Febrero 2018
Camila POV
Han pasado varios desde que estoy en Londres, hoy es ese día en el que se celebra los premios Brit, en este no cantare y no estoy nominada, pero si que entregare un premio en la categoría Artista Masculino Internacional junto a Harry Kane un futbolista, pero esa categoría es una de las ultimas por lo que me han dicho.
Ahora mismo me encuentro la habitación del hotel donde están Dimitris esta peinándome y Patrick me esta maquillando, por lo que noto me esta haciendo haciendo una trenza pero no en todo el pelo.
- ¿Te repito cuales son las marcas?- me pregunta Jennifer.
- Si por favor, espero que no se me olvide estando ya allí- pongo las manos juntas como rezando y todos nos reímos, porque saben que a veces soy como Dory.
- Bien, el vestido es de Ralph & Russo, los zapatos son de Gianvito Rossi, el bolso es de Judith Leiber y los complementos son de De Beers- asiento con la cabeza- Intenta no pisarte el vestido Camila, no pasa nada si tienes que levantarlo un poco-
- Lo se, la tela es delicada y puedo quedarme semidesnuda delante de todos, lo recuerdo Jenni- sonrió amablemente- Aunque sinceramente ya voy así aunque lleve el vestido- me rio un poco.
- Cierra los ojos Camila- me dice Patrick y le hago caso.
Por una parte agradezco no cantar hoy, porque así rasposo la voz, vosotros pensáis que es una tontería lo que hacemos, pero no, porque si los cantantes no cuidamos nuestra voz es como si un músico se lesionara las manos, no podría tocar el instrumento, pues nosotros igual, no podríamos cantar bien, por eso siempre que vamos a cantar en el sitio que sea tenemos que hacer esos calentamientos de voz, para prepararla para ese momento, por eso a veces nos veis con un vaporizador, porque es lo que nos ayuda a que nuestras cuerdas vocales estén hidratadas, a parte de beber agua, pero ese aparto es lo que hace que agilice la hidratación que nuestras cuerdas vocales necesita, es más yo siempre la llevo en los viajes por lo que pueda pasar, también por eso siempre enfermamos primero de nuestra garganta, porque sino esta bien cuidada es lo que hace que estemos roncos, con la garganta irritada y rasposa, pero si decidimos cantar incluso así asumimos el riesgo de que luego puede ser peor para nosotros.
Desde que mi madre descubrió que a veces fumo esta rara conmigo, es como si no me conociera, básicamente desde esa pequeña discusión no hablamos mucho y desde ese día no ha vuelto a dormir conmigo aunque se lo pidiera, lo que me hace sentir mal, pero solo espero que no se lo haya contado a mi padre, aunque si lo hubiera hecho se que me habría llamado de inmediato o si se lo hubiera dicho a Roger también me hubiera hablado sobre eso, es más ahora mismo esta sentada en el sofá pero no me mira, simplemente esta hablando con mi manager o esta en su móvil, se que han pasado varios día desde ese momento, pero luego intentare hablar con ella, creo que ya puede haber digerido esa información. En un momento que Patrick se aparta, abro los ojos y la miro, pero no me da mucho tiempo porque mi maquillador me coge de la barbilla para continuar.
Como decía al principio han pasado varios días desde que estoy en Londres, en los cuales he ido al programa de Dancing On Ice, la actuación fue sencilla, pero me gusto que cuatro bailarines bailaran sobre el hielo mientras yo cantaba, aunque creo que ellos cuatro eran profesionales y no concursantes del programa, eso si pase un poco de frio, pero no tanto como en fin de año, también me gusto que se pudieran poner los visuales que grabe, aparecieron detrás de mi en las pantallas que había mientras yo cantaba.
Ambos chicos me dicen que han terminado, por lo que me levanto y voy al dormitorio junto a Jenni y mi madre, me desnudo, la estilista me da como una especie de bragas la cual me pongo encima del tanga que llevo puesto.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...