Capítulo 57

30 2 2
                                    

Dos Meses Después

Mayo 2024

Camila POV

Hace un rato que todas llegamos a la casa después de un día duro de ensayos pero Lauren y yo iniciamos una discusión por un comentario que le dije, que básicamente fue 'me arrepiento de no haberlo vuelvo a intentar', solo que ella no hace ningún comentario al respecto, las chicas "se han ido" lo digo entrecomillas porque se que están escondidas y escuchando, a parte de que esta llegando el equipo para grabar los videos y también están los managers de cada una.

- Se que te deje sola, con el corazón roto... pero pensé que estarías mejor sin mi, por eso hice aquella locura- hago una breve pausa- Grita, ódiame, solo dime algo...-

Lauren no dice nada, se mantiene callada pero poco a poco se va acercando a mi y yo voy retrocediendo hasta que choco con la encimera.

- Lauren, por favor háblame...- me acaricia una mejilla.

- Estas tan hermosa como el día en el que te fuiste...- ahora soy yo quien se mantiene callada ya que no me esperaba eso, se me escapa una lagrima y agacho un poco la cabeza pero ella me la eleva.

En ese momento por el rabillo del ojo veo que las tres mujeres se asoman y es en ese momento en el que Lauren me da un pequeño beso en los labios, puedo escuchar como Roger dice algo por los gritos pero creo que alguna lo calla. Jauregui se aparta un poco primero me mira a mi y después detrás de ella, yo también lo hago, nos damos cuenta de que están todos los managers incluida las chicas mirándonos.

- ¿Y mi dinero?- dice Chantal mirando a los que tiene a su alrededor.

- Te recuerdo que vamos a medias Chantal- dice Roger que es lo que más me sorprende.

- ¿Habéis apostado?- pregunta Lauren.

- Ellos dos creían que de un momento a otro esto iba a ocurrir, pero nosotros pensábamos que no, que solo ibais a ser amigas- dice Dinah.

- Que fuerte nuestros propios managers apostando de que íbamos a acabar así- digo sin poder creérmelo.

- Se veía venir que ibais a acabar otra vez juntas- dice Chantal la manager de Lauren.

- Solo la he besado no por eso quiere decir que volvamos a ser pareja- dice la ojiverde apartándose más de mi.

- Y yo nací ayer, venga ya...- dice Roger esta vez.

- Sois increíbles- digo eso rodando los ojos para luego irme de la cocina.

- No tardes Camila que están a punto de llegar todo el equipo para empezar a grabar eeh- dice mi manager alzando un poco la voz ya que me estoy alejando.

Voy al baño para darme una ducha pero antes conecto mi móvil al altavoz portátil que me traje, elijo una canción en concreto pongo el volumen lo más alto que puedo para luego meterme en la ducha.

Lauren POV

Camila se acaba de ir y nos hemos quedado en la cocina en silencio después de lo que ha ocurrido, de repente escuchamos una canción que conocemos perfectamente.

'You have reached a phone number that is no longer in service for you'

(Has llamado a un número de teléfono que ya no esta disponible para ti)

'So don't wait for me to call you back'

(Así que no esperes que te devuelva la llamada)

'Cause i ain't doing too bad not thinkin bout you'

(Porque no me va tan mal no pensar en ti)

Todos nos miramos un poco asombrados pero Dinah y Normani se van a los otros dos baños pasando un poco del tema, yo respiro hondo cerrando los ojos porque se que parte es la que viene ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora