Febrero 2018
Lauren POV
Por fin hacemos algo que no sea reuniones o ensayos, pero esto me entristece porque vamos a grabar el ultimo videoclip de la canción Don't Say You Love Me, es una canción triste, al menos a mi me lo parece. Ahora mismo estamos sentadas en el camerino esperando a que terminen con nuestro maquillaje y pelo, ya he visto los vestidos que nos vamos a poner y sinceramente me gusta el que me voy a poner, porque a veces si que me pongo vestidos, es más creo que ahora más que antes me los estoy poniendo. Bueno a lo que iba que me voy por las ramas, estamos algo nerviosas porque los fans aun no sabes sobre esto y mucho menos de que vamos a separarnos, como decía antes estamos algo tristes por ello pero sabemos que es lo mejor y seguir cada una como solistas, además que ya cada una ha grabado alguna que otra canción en solista y a veces podemos escucharla en algún sitio porque la están reproduciendo, además que es lo que queríamos todas desde un principio ser cantantes solistas pero al final nos pusieron este grupo, que no digo que no me haya gustado estar en este viaje con todas porque si que me ha gustado pero claro a veces también hay cosas negativas y últimamente las esta habiendo más.
- ¿Están todas listas?- pregunta nuestro manager.
- Si, todas listas- contestan nuestros maquilladores y peluqueros.
- Pues vamos chicas...- dice mientras nos levantamos de las sillas.
Seguimos al equipo hasta la habitación donde se va a grabar el video, es algo sencillo porque no es que haya mucho presupuesto, pero pienso que puede quedar bien así.
Miro a las chicas y me acerco a ella, hacemos un abrazo grupal diciendo nosotras podemos y intentemos no llorar durante el rodaje, nos dicen que empiezo yo porque la canción comienza con mi voz, así que las chicas se van con el equipo detrás de cámaras y yo me posiciono delante de ella, cuando me dicen acción comienzo a cantar aunque pongan la canción, a posar y moverme por la habitación. Luego de que yo termine van pasando las demás a hacer cada una su parte, Ally me dice que lo he hecho muy bien, yo se lo agradezco dándole un abrazo, cuando ellas terminan todas nos posicionamos como en un circulo para hacer unas partes donde salimos las cuatro juntas, cuando esta casi acabando la canción cada una va saliendo por la puerta, la primera es Normani, luego es Dinah, después soy yo y por ultimo Ally, pero la puerta se deja entreabierta donde entra un poco de luz, al terminar volvemos a entrar en la habitación y nos enseñan los que hemos hecho, al acabar de verlo nos preguntan si queremos hacer alguna toma para sustituir otra, pero decimos que no, que así a quedado bien, que confiamos en el resultado que pueda hacer, después de eso volvemos al camerino para que nos quiten el maquillaje, recogido y el vestido, que por cierto no he dicho que Normani y Ally llevan uno negro, Dinah y yo llevamos uno blanco, nos dieron a elegir varios vestidos solo que dos de nosotras debían ir de oscuro y las otras dos de claro, a mi me encanta el negro como ya sabéis pero pensé que en este video quedaría bien ir de blanco. Al terminar todas nos llevan a nuestras casa, porque no hemos venido en nuestros coches, aunque la única que tiene el carnet de conducir soy yo, porque las demás aun no se lo han sacado, me imagino que en algún momento lo harán, no se, no solemos hablar sobre eso.
Al llegar a mi casa nada más que entro me llaman por teléfono, al ver quien es me extraña, pero igualmente lo cojo.
- Hola Lauren...- escucho su voz preocupada.
- Hola Sinu ¿Qué ocurre?- me dirijo al salón.
- Amm... no se como decirte esto- frunzo el ceño.
- Sinu me estas asustando ¿Qué ha pasado?-
- Camila esta en el hospital...- iba a sentarme en el sofá pero me quedo de pie procesando eso- Ha preguntado varias veces por ti... así que te llamo por si podrías venir, se que ahora mismo no estáis muy bien, pero si aun la amas me gustaría que vinieras aunque sea a verla un ratito-
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfic¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...