Capítulo 25

52 3 0
                                    

Noviembre 2017

Lauren POV

Acabo de llegar a casa de mis padres, necesito unos días de desconexión de Los Angeles, esa ciudad a veces puede ser abrumadora, a veces no se llevar el ritmo que llevan allí e incluso he pensando en mudarme a Miami y cuando tenga que ir a California alojarme en un hotel, además que cuando hace allí frio no lo soporto, soy una mujer de calor, por algo me gusta tanto Florida, tengo sangre caliente, soy latina ¿Qué le hacemos?

Desde que hable ayer con Camila por whatsapp no paro de darle vueltas a una cosa que me dijo y espero, solo espero que mi madre no haya tirado mis cosas antiguas, porque ahora más que nada necesito una de esas cosa, por lo que voy a mi habitación después de saludar a la familia y busco en la cajonera las camisetas de aquel grupo que escuchaba antes, aunque a veces lo sigo escuchando pero no tan habitualmente como lo hacia antes. Me llevo un rato buscando en todo mi dormitorio esas camisetas pero al no encontrarlas bajo al salón en busca de mi madre.

- Mama... ¿Dónde están las camisetas del grupo The 1975?- me situó a su lado.

- Amm... ¿No están en tu armario?- niego con la cabeza.

- Literalmente he buscado por toda la habitación- 

- Pues... ah sii... están en el garaje en una bolsa, pensé que ya no las querías, porque como no te las ponías pues las guarde, esta al lado de la batería de tu padre- le doy un beso en la mejilla.

- Gracias mama, gracias por no tirarlas-

- ¿Por que tanto interés ahora en esa ropa?-

- Porque me acorde el otro día- voy casi corriendo al garaje.

Al llegar voy directa a esa bolsa en concreto, me siento en el suelo abriéndola y encontrándome con mucha ropa que me solía poner antes, prácticamente he vaciado la bolsa porque estaban en el final, al ver toda esta cantidad de ropa me ha recordado a tiempo pasados porque los que he vivido, tanto buenos como malo, pero son eso recuerdos, saber que algunas de estas camisetas se las puso Camz aunque fueran para dormir me hace sonreír al tener esas imágenes en mi cabeza.

- ¿Por que sonríes tanto?- miro a mi madre que esta dejada caer en el marco de la puerta.

Mis padres no saben todavía que vuelvo a hablar con Camila y mucho menos que también la veo de vez en cuando, no se que reacción tendrán cuando lo sepan, pero de momento voy a guardarme ese pequeño secreto.

- Porque esta ropa me trae recuerdos... solo eso- termino de meter de nuevo la ropa en la bolsa, pero con las camisetas que me voy a quedar en la mano.

- Ya... se quien se ponía esas camisetas a parte de ti, no nací ayer Michelle- me acerco a mi madre.

- No te entiendo mama- frunzo un poco el ceño.

- ¿Por que has venido a Miami?-

- Ya te lo dije por teléfono mama, quiero un poco de paz y desconexión- 

- Esta ella aquí ¿no?- inclina la cabeza hacia un lado.

- No tengo idea de donde esta la verdad ¿Por que de repente me preguntas sobre Camila? Hace mucho que no hablo con ella- pongo mi pelo hacia un lado.

- Vi a su padre ayer y me dijo que venían hoy a Miami, quien sabe si ya están aquí, Michelle soy tu madre, no soy tonta, se cuando algo te emociona y cuando no, tu no has venido tantas veces a casa teniendo trabajo- 

- No tengo trabajo por eso estoy aquí y si ella esta aquí pues muy bien, su familia también vive aquí eso ya lo sabíamos ¿No te alegras de verme o que?-

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora