Capítulo 58

24 5 0
                                    

Mayo 2024

Lauren POV

Estoy sentada en el sofá del jardín de la casa esperando a que las demás chicas terminen de prepararse, estoy tan sumergida en mis pensamientos mientras escribo que no escucho nada de lo que hay a mi alrededor, esta tarde me puse a meditar que es algo que llevo haciendo un tiempo y es lo que hace que me relaje y no tenga tanto estrés y ansiedad, a veces todas los hacemos juntas o solo una de ellas, sobre todo ahora lo hago porque cada día es uno menos para todos los planes que tenemos que hacer en pocos meses y sinceramente me pongo nerviosa solo de pensarlo, sobre todo por la entrevista porque en ella se va a revelar algunas cosas.

Alguien me pone una mano en el hombro y doy un pequeño brinco porque no me lo esperaba, miro a mi lado y inmediatamente sonrió al ver a esa persona.

- ¿Estas bien?- me pregunta Camila.

- Sii...- observo todos su rostro.

- ¿Qué haces? Llevas un buen rato aquí sentada- mira la libreta en mis manos y yo la cierro.

- Esperaros y escribía mientras porque se me vinieron algunas ideas-

Se sienta a mi lado, ambas nos dejamos caer en el respaldo y ella pone su cabeza en mi hombro, cojo una de sus manos para jugar con sus dedos. Sonrió al recordar algo que vivimos hace un tiempo atrás.

- ¿Por que sonríes?-

- Porque esto me recordó a una vez que estuvimos en casa de tus padres y estábamos justo así pero en vez de en el sofá estábamos en el césped-

- Es verdad... y luego acabamos en la ducha pero nos acabaron regañando por aquello que hicimos en la ducha- nos reímos un poco.

- Gracias por aceptar estar en este proyecto con nosotras- nos miramos.

- ¿Cuántas veces me lo vas a agradecer?-

- Las que haga falta, en un principio pensé que no lo harías...-

- Lo se y te sorprendió que si aceptara- ahora es ella quien juga con los dedos de mi mano.

- Sigo sin entender porque no aceptaste el contrato como solista en aquel momento- ella roda los ojos, porque si, se lo he preguntando muchas veces.

- Lauren era joven... y ya te he dicho muchas veces el porque no acepte aquel contrato, además que si me hubieran querido como solista desde un principio no me hubieran metido en el grupo para luego darse cuenta de que si que valía como solista- se encoge de hombros. Paree que no querías que estuviera en el grupo- se levanta del sofá poniéndose frente a mi mirándome.

- No es eso Camz... me alegro mucho de que estuvieras en el grupo...- me pongo de pie también acercándome a ella- Sino hubieras estado nuestra relación no hubiera ocurrido nunca- nos miramos a los ojos.

- Camren ¿Nos vamos?- rodó los ojos y miro a Dinah.

- Deja de llamarnos así, llevo diciéndotelo 10 años- digo entrado en la casa.

- No lleváis 10 años juntas... dice Dinah caminando conmigo.

- Ya, pero tu si llevas 10 años diciéndolo siempre que sale alguna conversación de nosotras o estamos una frente a la otra- todas nos montamos en la furgoneta.

Uy no he dicho donde vamos las cinco, bueno ahora mismo os pongo en contexto, todas nos hemos arreglado un poco porque nos han invitado a una fiesta privada, lo que quiere decir que allí podemos hacer lo que queramos porque no saldrá ninguna foto o video a la luz, a no ser que sean selfies, es lo único que esta permitido pero sin mostrar mucho de lo que pasa en la fiesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora