N/A: Coger pañuelos.
Diciembre 2017
Camila POV
Hace unos días que no paro de tener entrevistas y algunas reuniones para ir actualizando mi agenda, sinceramente creo que en algún momento me saturare de tantas cosas que estoy haciendo y voy a hacer. Como dije hace pocos días tuvimos una reunión donde se hablo sobre el tour que haré el año que viene y creo que en ese proceso moriré, porque voy a estar haciendo dos a la vez, tanto el mío como estar de telonera en el de Taylor Swift, solo espero no enfermar porque eso seria el colmo, tener que suspender un concierto o aplazarlo para otro día, pero ya se vera como ira todo, además aún queda para eso, el album ni siquiera ha sido lanzado todavía, queda poco para ello, yo tengo más ganas de que este fuera que vosotros.
También hace poco días estuvimos hablando Ariana y yo sobre quedar un día y hacer una noche de chicas, quedamos en ello y ahora mismo mi madre me esta llevando a su casa para hacer lo que acabo de decir, pero a veces simplemente no hacemos eso y nos ponemos a charlar o ver películas hasta quedarnos dormidas. Llevo un bolso con todo lo que necesito. Algunas personas han pensado alguna vez que Ariana y yo hemos sido más que amigas, pero no es así, solo somos amigas y nada más, es más creo que a ella ni siquiera le gustan las mujeres, nunca la he visto interesadas en ellas y tampoco le he preguntado sobre ello, pero bueno ahora mismo le va muy bien con Mac, esta feliz con el. Al llegar a su casa que por cierto esta lejos, me despido de mi madre y llamo al timbre, veo como mi madre se va con el coche.
- ¡Mila!- miro a la mujer bajita y nos abrazamos- Entra, no te quedes ahí-
Ambas entramos en la casa y Ariana cerrado la puerta detrás de ella, nos dirigimos al salón y nos sentamos en el sofá.
- Siempre vistiendo tan... pijita- dice mirándome de arriba abajo.
Comenta eso porque llevo una falda de tubo con estampado negro y blanco, una camisa blanca, un suéter beige y unos tacones con tiras rosas, ella va con un simple pijama enterizo (onesie) con estampado navideño y normal esta en su casa.
- Hablo...- digo riendo un poco.
- Ahora mismo no...- se ríe.
- No, pero tu tienes más ese estilo que yo... además vengo de una reunión ¿Cómo quieres que vaya? ¿En chándal?- vuelvo a reírme.
- No mujer... ¿Quieres beber algo?-
- No, pero ¿Puedo ducharme? Es que vine directamente aquí, porque no me dio tiempo a ir a mi casa-
- Claro, ya sabes donde esta ¿no?- ladea un poco la cabeza.
- Amm... no, no me acuerdo, hace mucho que no vengo-
Las dos nos levantamos del sofá y ella me dirige a su habitación, cuando se ha ido voy al dormitorio de invitado entrando directamente en el baño para asearme, no es que huela mal, pero no quiero acostarme sin haberme duchado antes, hago un baño rápido sin lavarme el pelo, ya que eso lo hice ayer, al acabar me pongo mi pijama de franela marrón clarito y unas zapatillas de botas con borreguito por dentro, obviamente sintético, no es de verdad, me niego a ponerme algo que venga de algún animal, prefiero siempre el sintético. Vuelvo al salón con la mujer bajita, me siento a su lado, le pregunto que si pedimos algo de cenar y ella me dice que si, que solo estaba esperándome para pedir lo que yo quiero, así que miro el menú y elijo lo que voy a comer, obviamente es un restaurante vegano, ya que Ariana no come nada que provenga de un animal, luego de hacer el pedido miramos que película ver, pero la pausamos mientras esperamos a que venga la cena.
- Hay una cosa que quiero preguntarte Ari, creo que nunca te la he hecho antes- digo dejándome caer en el respaldo del sofá.
- Claro, pregunta- se sienta de lado mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfictie¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...