Capítulo 22

40 3 0
                                    

Noviembre 2017

Camila POV

Me encuentro tumbada en la cama que casi recién me desperté y estoy viendo videos en el móvil y no se como he llegado hasta este video pero estoy viendo cuando se grabo el video para nuestro tercer aniversario

Recuerdo nuestras reacciones cuando nos pusieron ese video en el concierto, sinceramente nos emocionamos mucho que hicieran ese video, fue muy bonito, pero lo que aun no comprendo es porque la familia de Dinah no participo en eso, no recuerdo haberle preguntado el porque de ello, tal vez lo hiciera pero como he dicho no me acuerdo.

Hoy tengo el día libre así que espero que Roger no me llame en todo el día porque sinceramente quiero simplemente estar relajada y no tener que ir al estudio, a ver me encanta ir, pero hoy no me apetece, quiero pasar el día en casa o haciendo otras cosas que no sea trabajar.

Me levanto de la cama y voy hacia la cocina, pero no escucho ningún ruido y es raro, porque pensé que estaba mi madre en casa.

- ¡¿Mama?!- grito para ver si esta en otro lugar de la casa, pero no contesta así que doy por hecho que no esta.

Me preparo un rico desayuno que consiste en un buen café con leche, una tostada de queso de untar, la mitad de un aguacate cortado a rodajas y un par de lonchas de pavo dobladas por la mitad y encima, sonrió cuando lo termino porque recuerdo quien me dio a probar el aguacate por primera vez, seguro que le encantaría este desayuno, le hago una foto y se la mando a esa persona, luego voy hacia el sofá, me siento y enciendo la tele para ver que hay ahora emitiéndose, para mi sorpresa esta puesto la MTV donde salen los videoclips, parece que se esta terminando uno porque de repente ponen unos anuncios cortos para después volver a poner otro, yo me quedo unos viéndolo ya que nunca lo había visto hasta que sale cierta escena.

- Ja esto tengo que enviarlo- le hago una foto a la pantalla.

Al abrir de nuevo el whatsapp me encuentro de que me han agregado otra vez al grupo donde estábamos las cinco, pues mira mejor para mi, así no tengo que estar ahora enviando fotos o mensajes a las cuatro cuando quiero hablar con todas, así que envió la imagen.

Camila whatsapp: La orgía bien ¿no?- digo porque en la imagen es donde están todas sentadas en un sofá.

Dinah whatsapp: buaa vaya día el de ese videoclip y nada de orgía oye...

Lauren: whatsapp: no lo fue pero lo parece la verdad, pero vamos que el de Down seria como el de inicio a ese.

Camila whatsapp: no se si me hubiera gustado hace un video así la verdad, creo que me sentiría bastante incomoda.

Ally whatsapp: yo me sentí bastante incomoda, pero no porque los chicos se sobrepasaran, para nada, sino el simple hecho de que varias personas nos tocaran.

Normani whatsapp: los chicos no hicieron nada, pero si que fue algo raro hacer eso.

Lauren whatsapp: no quiero imaginar a Camz en ese video, me voy 🏃🏻‍♀️

Ally whatsapp: que guarra eres... Laur.

Camila whatsapp: 😏😏😂😂

Lauren whatsapp: 🙈🙈

Al Lolo mencionar el videoclip de Down entro en youtube para verlo, porque sinceramente no he tenido mucho tiempo de stalkear a las chicas, además que en aquel momento me pillaban y creo que me regañarían por hacerlo, al ver solo el principio del video entiendo una parte porque ella dijo eso, termino de ver ese y veo los demás que se han subido hasta ahora, para luego volver a entrar al chat.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora