Noviembre 2017
Camila POV
Hoy me encuentro en Londres donde asistiré a los premios MTV Europe Music Awards (EMA), además hoy también se estrena el remix de Havana con Daddy Yankee, es más esa canción es en spanglish, estoy muy emocionada por ver la reacción de los fans porque estoy cantando con uno de los pioneros del reggaetón y es un honor para mi poder haberlo hecho, estoy muy agradecida por ello, también estoy muy emocionada por hacer la actuación de hoy, porque creo que es la presentación con la que más bailarines he hecho al menos con Havana, más que nada porque este escenario es grande, al menos comparado con el de Los 40 Music Awards o los Latin Amas.
Ahora mismo me encuentro en la habitación del hotel, llegamos anoche y sinceramente estoy un poco agotada, porque tuvimos que coger el vuelo en una hora para que no hubiera retraso o para que no perdiéramos el avión por si llegara ha haber fans, cosas de Roger, no se porque los mantiene tan lejos si son los que realmente hacen que yo sea conocida y los que hacen que pueda ir a otros países, a ver que si que Roger es el que hace las gestiones, pero si no fuera por el fandom yo ahora mismo no estaría aquí, pero allá el con sus cosas.
Lauren me escribió el mismo día que estuve en los premios de Madrid, solo que me escribió a las cuatro de la mañana, lo que seria para ella las siete de la tarde creo, pero vamos que le conteste nada más que lo vi, sinceramente me sorprendió que no se molestara con lo que le dije de Matthew, pero creo que es porque ahora mismo ella esta con Ty Dolla, así que creo que entenderá como me sentiré ahora mismo con la decisión que tomo mi manager, ahora que caigo estoy en la ciudad de donde supuestamente en Matt, muy gracioso todo, hace mucho que no lo veo, pero vamos que se va acercando la fecha donde vamos a tener que fingir, a lo que iba, Lauren y yo estamos bien, seguimos hablando, seguimos conociéndonos, aunque sigue habiendo un poco de coqueteo por en medio de las charlas, pero es algo mutuo, no solo de una de las dos.
Camila whatsapp: Hola... ¿Cómo estas? Ahora mismo me encantaría que estuvieras aquí en la cama para que me abrazaras- le adjunto una foto.
Lauren whatsapp: Me encantaría estar allí contigo, pero... olvídalo, no me envíes fotos así por favor...
Pensé que no me llegaría a responder porque allí tiene que ser de madrugada, pero sabiendo como es ella seguro que no puede dormir, además a veces se suele acostar tarde.
Camila whatsapp: No, ahora dime eso que querías decirme, no te calles 😉
Lauren whatsapp: Mejor no Camz, no quiero arruinar el momento.
Camila whatsapp: Me puedo imaginar lo que ibas a decir ¿Y por que no puedo enviarte fotos?
Lauren whatsapp: Si que puedes... pero no así, tan... sexy jajaja.
Ahora mismo me puedo imaginar que Lauren se tiene que estar mordiendo el labio al ver la foto y seguro que la guardara a buen recaudo para verla más de una vez, pero esto no es nada comparado con otras fotos que tenemos de cada una, imágenes que mejor no voy a mostrar.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...