Después de mil quinientos años, nah es broma 😂. Siento la tardanza pero tuve algunas que hacer y problemas a la hora de que ne hicieran la portada y otras cosas, pero bueno aquí lo tenéis, espero que os guste y lo disfrutéis
__________
Noviembre del 2014
Dinah: Primer concierto en Brasil. En serio, nos bajamos del escenario gritando, hablando unas con otras... así "¿Te gusto el show?"
Camila: Nosotras estábamos..
Dinah: ¡oh dios mío!
Camila: ¡Eso fue una locura!
Dinah: ¡Fue increíble!
Camila: ¡No quiero ir a dormir! Estoy muy cansada, pero no quiero ir a dormir...
Dinah: En realidad quiero regresar ahora... me divertí mucho con ellos...
Camila: Solo quiero quedarme aquí y mirar esta luna para siempre...
Dinah: ¿Por que te ves tan bajita?
Camila: ¡Porque lo soy!
Junio del 2017
CAMILA POV
Acabo de salir de una reunión importante con mi equipo, me han dicho que este mes salen algunas fotos de Guess en las que salgo con Alessandro, también me han dicho que ire al programa de Jimmy Fallon a cantar Crying In The Club, a parte de eso voy a estar más que ocupada porque voy a volver al estudio, tengo que grabar más canciones, ha habido cambios en el disco, el estilo del álbum no va a ser como un principio y ahora mismo no se como sentirme, pero ahora ya he salido de la reunión yendo al ascensor y estoy en shock al ver a la persona que esta saliendo de el, se que hable de esto con Ashlee pero no puedo contenerlo, se que dijimos que lo haríamos juntas pero es mi oportunidad y tal vez no se de otra en mucho tiempo así que voy a acercarme a ella.
- Hola Dinah -digo cuando estoy delante de ella.
Ella me mira de arriba abajo con mala cara y sigue su camino.
-Dinah en algún momento tendremos que hablar y lo sabes.. esto tampoco es fácil para mi -ella paro de andar y se doy la vuelta.
-En una hora nos vemos en la puerta Camila y hablamos, aunque no se que quieres hablar -me dijo cortante y fría. Yo asentí con la cabeza y ella siguió por su camino mientras yo me subía al ascensor pensado en "¿Que voy a hacer toda una hora mientras la espero?". Bueno podría ir a la cafetería de enfrente y quedarme allí esperando a que pase la hora, porque no se me ocurría otro plan. Cuando llego a la planta baja del edificio voy al local de enfrente, le digo a la camarera que me ponga un café con leche, que por cierto es bastante guapa la chica, una vez tengo el café lo pago y voy a una mesa solitaria en una esquina, me siento y le doy un sorbo a la bebida escuchando la música que hay de fondo, saco mi móvil del bolso, abro el bloc de notas y empiezo a escribir algunas letras de posibles canciones que se me vienen a la cabeza.
- ¿Camila?- me llaman y levanto la cabeza para ver quien es.
- Hola Hill.. ¿como tu por aquí?- le pregunto bloqueando la pantalla de mi móvil.
- Tenia una reunión aquí al lado y pase a por un café ¿porque estas sola?-
- Estoy esperando a alguien Taylor, no estoy sola- la miro de arriba abajo nada disimulada.
-Ya... ¿puedo sentarme contigo? Mientras esperas claro- la veo poner una sonrisita al pillarme mirando su cuerpo.
- Si claro siéntate y creí que estabas en Nueva York, por eso me extraño verte aquí- guardo el móvil en el bolso otra vez y veo que se me esta agotando el café.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...