Capítulo 40 | Parte 2

25 3 0
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo tiene contenido sexual.


Enero 2018

Camila POV

Me siento en el sofá que esta en el balcón mirando al paisaje que tengo frente a mi, ahora mismo me encuentro a solas con mi madre en la habitación, pero se que no van a tardar mucho en llegar el equipo para comenzar a prepararme, veo que mi madre se sienta a mi lado y me aprieta una rodilla, la miro no hace falta que le diga nada, porque con solo las miradas nos entendemos, ella me abraza y comienzo a llorar por impotencia, ella me acaricia la espalda.

- Mi niña si no puedes más déjalo... creo que nunca te lo he dicho, pero si esto te esta haciendo mal, no deberías continuar, sabes que yo quiero todo lo mejor para ti y para tu hermana, pero no te veo bien últimamente- me comenta- Se que estas cumpliendo tu sueño, pero te esta afectando más que hacerte bien-

- No creas que no lo he pensado, pero creo que de momento solo es saturación, espero que en algún momento esto se pase, si veo que no pues entonces decidiré dejarlo y volveré a estudiar- la miro, ella me quita las lagrimas que caen por mi mejillas.

- Sabes que voy a apoyarte decidas lo que decidas, obviamente si es bueno, sino lo es no pienso hacerlo- me pone un mechón detrás de la oreja.

Llaman a la puerta y mi madre va a abrir la puerta, yo voy al baño para lavarme la cara y intentar quitar el rastro que ha dejado mis lagrimas, me imagino que será el equipo para comenzar a prepararme, me miro al espejo.

Sabia que en algún momento iba a explotar, no sabia de que manera, pero siento que esa presión en el pecho que tenia ayer se ha quitado un poco, parece que me ha sentado "bien" llorar, al menos tenia a mi madre a mi lado para que me consolara, aunque me hubiera gustado que fuera Lauren quien estuviera aquí, porque ella me entiende mejor que otra persona, porque parece que estamos pasando por algo parecido, de verdad que la echo mucho de menos, llevo sin verla desde nochevieja, intentamos hablar todo lo posible, pero de las dos quien esta más ocupada soy yo, ella no se va de mi cabeza en ningún momento, todos los días tengo en mi cabeza la imagen de ella, la imagen de esos hermosos ojos verdes esmeralda, la imagen de ella abrazándome y dándome esa tranquilidad que necesito.

- Hay que comenzar a prepararse Camila- dice Roger.

Voy con el y me siento en la silla que han vuelto a poner en mitad de la sala, comienzan a maquillarme y peinarme, dejo que vuelvan a hacer lo que quieran, creo que nunca me he quejado de como ha quedado el resultado final, pero como dije ayer, a veces si que hago alguna sugerencia porque pienso que podría quedar bien, aunque ellos son los profesionales.

- Ayer estuviste muy callada, pero hoy también ¿Estas bien?- dice mi manager.

- Si- digo simplemente.

- Lleva tiempo sin darnos ninguna sugerencia como has hecho otras veces- dice Marcus el peluquero que tengo estos dos días.

- Porque no tengo ninguna- me encojo de hombros.

- ¿Cuántas marcas llevas hoy?- miro a Roger para que el responda.

- Pues el vestido es de Vivienne Westwood Couture, el bolso es de Judith Leiber, Bulgari le ha dejado los anillos y pendientes, los zapatos son de Jimmy Choo y el otro traje blanco es de Balmain, las joyas son de Messika, los zapatos no se los va a cambiar, que por cierto ¿Te has traído las gafas?- dice todo eso mirando al móvil me imagino que lo tendrá apuntado ahí.

- Si, esta en mi bolso, pero me compre una nueva que pienso que quedarían mejor- le comento.

- Madre mía, no llevas tu marcas hoy- dice Allan el maquillador que siempre viene conmigo.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora