Capítulo 44

49 5 4
                                    

Enero 2018

Camila POV

Me encuentro tumbada en la cama, es muy temprano por la mañana pero es que ayer cuando acabamos de grabación de la canción Roger me dijo que hoy tenia que tomar un vuelo para ir a San Francisco para hacer algunas entrevistas, obviamente después se lo dije a Shawn porque hoy había quedado con el, mi manager me dijo que al menos esta noche la pasare en esa ciudad, así que por eso me he despertado temprano porque tenemos que coger un vuelo. Me levanto y bajo a la cocina, mi sorpresa es que esta mi madre despierta haciendo el desayuno, pensé que no vendría porque le dije que no hacia falta.

- Buenos días mija...-

- Buenos días mama, te dije que no hacia falta que vinieras...- me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla.

- Y luego te dije que no me importaba, anda sirve el café-

Le hago caso, pongo café en las dos tazas y luego la leche caliente, hecho azúcar en ambas y lo muevo, mientras mi madre pone la mermelada en cada tostada y en la mía pone rodajas de plátanos. Nos sentamos a desayunar mientras hablamos, una vez hemos terminado subo a darme una ducha rápida y después a vestirme, voy cómoda, en el hotel me cambiare de ropa, pedimos un uber para que nos lleve hasta el aeropuerto.

- Que sueño...- me quejo.

- ¿Otra vez dormiste mal?- asiento con la cabeza- Bueno duerme en el avión si quieres-

- Es lo que pensaba hacer la verdad-

Al llegar al aeropuerto nos encontramos con Roger, una vez estamos todo el equipo andamos hasta donde nuestro avión, pero me extraña porque no nos paramos en ninguna entrada para hacer el check in, entonces camino un poco más rápido para ponerme al lado de mi manager.

- ¿En que avión vamos Roger?- el me mira y sonríe un poco.

- En uno privado- abro los ojos como plato por la sorpresa.

- ¿Cómo que en uno privado?-

- Pues vamos en un jet privado, es más el piloto ya nos esta esperando, es jet ejecutivo- intento procesar esa información.

No es como si nunca hubiera montado en uno, si que lo he hecho pero hacer mucho ya de eso, entonces pensé no montaría en otro, pero vaya sorpresa, eso si por mucho que sea un jet también tienes que pasar por seguridad y aduanas, es el mismo protocolo, todos pasamos por lo que acabo de decir y ninguno tiene problema, por lo que cogemos nuestro equipaje de nuevo, todos vamos subiendo las escaleras.

- Pensé que ya no vendrías- escucho decir a Roger y yo frunzo el ceño, porque no veo a quien le habla.

Cuando entro por fin en el avión veo quien es y me corazón comienza a acelerarse, miro a Shawn, después a Roger y vuelvo a mirar al canadiense, '¿Por que te aceleras corazón?' pienso.

- Hola Shawn...- le saluda mi madre con un abrazo.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunto.

El se acerca a mi y me da un abrazo- Yo también me alegro de verte- dice en mi oído, le devuelvo el abrazo soltando la maleta.

- Si que me alegro... pero no entiendo nada ¿Y Andrew donde esta?-

- Andrew esta durmiendo en el hotel, si quieres me voy eeh-

- No, no es eso, solo que no me lo esperaba- suelto una risa nerviosa.

El piloto sale y todos nos sentamos en los asientos, Shawn se pone a mi lado en la ventanilla, nosotros lo que dice el hombre, que parece joven, tal vez un poco más mayor que yo, tendrá unos 30 años, va vestido con el uniforme, luego vuelve a la cabina y yo me pongo mi cinturón de seguridad, miro al canadiense, '¿Por que me pongo nerviosa con el? No debería, solo debería pasarme con Lauren ¿Estoy teniendo dudas?' pienso.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora