Varios Años Después
Marzo 2024
Lauren POV
Como ha cambiado todo en estos años, si a mi me dijeran hace 6 años que iba a estar sentada en una sala de reuniones de mi propia discográfica no me lo creería, como sabréis ya me hice independiente con el sello llamado Attunement Records con la distribución de Awal Records, la verdad es que estoy contenta con esto porque puedo hacer lo que quiera sin que nadie me diga nada, a ver obviamente mi equipo me aconseja sobre cierta cosas y esto también lo agradezco. Como decía han cambiado muchas cosas en estos años, como por ejemplo que ahora vivo en Miami en un apartamento no muy lejos de mis padres, mis hermanos se graduaron de la universidad, aunque después Chris siguió mis pasos en la música, porque lleva un tiempo sacando su música y lo hace genial, pero mi hermana no, dice que ella no quiere entrar en esto y lo respeto, mis padres siguen trabajando de lo suyo aunque dicen que comienzan a estar cansados y es normal llevan muchos años trabajando si parar. Fifth Harmony al final se separo como ya sabéis y a todas nos ha costado sanar, sobre todo a Dinah que tuvo una depresión, Ally esta prometida, Normani esta desaparecida de la música aunque a veces hablo con ellas, con todas menos con Camila.
Al finalizar la reunión me subo a mi coche para ir al supermercado porque me hace falta algunas cosas. Al poner la radio sonrió porque esta sonando The One que es una canción de mi ultimo ep, a veces me gusta escuchar mi propia música para inspirarme cuando quiero escribir, obviamente también lo hago con otras canciones de otros artistas.
Se puede decir que estoy viviendo cómodamente, que no tengo que preocuparme por muchas cosas, obviamente sigo muy metida en la política, quien sabe si hace unos años no hubiera firmado con Columbia Records hoy tal vez estaría ejerciendo de abogada que es una profesión que siempre me gusto o tal vez escritora, pero no me arrepiento de haber seguido en la música, es mi pasión y siempre lo será.
Os estaréis preguntando ¿Por que no te hablas con Camila? ¿No era tu novia? Si, era mi novia pero cometió un grave error del que no pude perdonarla, sinceramente hirió mis sentimientos y mucho, básicamente me puso los cuernos con Shawn, porque si al final terminaron juntos como todos pudisteis ver, pero mientras yo estaba dolida y llorando a mares en mi casa, vamos que llevo sin hablar con ella desde 2018, la he visto en algún que otro evento o las promociones que hacen de ella por todos lados, pero nunca nos hemos acercado a hablar, se que sigue hablando con las chicas pero me da igual y ya no me importa lo que ocurrió en aquel tiempo, solo le deseo lo mejor, se que tal vez recordéis que las cinco teníamos un grupo donde hablábamos, pero ella se salió de ese grupo, es más creo que ya ni tiene whatsapp.
Volviendo a Fifth Harmony no se que esta pasando este año que la gente esta volviendo a escuchar mucho nuestra música, se que en 2022 fue el aniversario pero en aquel año no fue tanto como en este, las cuatro hemos hablado de si deberíamos hacer algo ahora que estamos mejor, que hemos sanado aquellas heridas y estamos mucho mejor mentalmente, se que en 2021 dije que lo haría cuando tengamos 60 años y no podamos hacer gira, pero en aquel momento todavía no había sanado del todo y ahora me encuentro mucho mejor, todo gracias a mi psicóloga, ahora no me importaría hacer gira, solo un concierto o reunirnos todas y hablar sobre la historia jamás contada, lo que no sabéis, lo que nos hicieron pasar, aunque se que algunas cosas si la sabéis y si también estoy incluyendo a Camila, ella formo parte de eso, es más incluso hablaría sobre camren ¿Por que no? ya han pasado muchos años.
Al entrar al supermercado cojo un pequeño carrito y recorro los pasillos cogiendo lo que necesito, cuando voy a coger un bote de leche alguien va a coger el mismo bote y sin querer chocamos las manos, me rio un poco pero al ver quien es se me quita de repente, 'mierda' pienso.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...