Febrero 2018
Camila POV
Acabamos de llegar al aeropuerto de Los Angeles después de 11 horas de vuelo y aunque haya conseguido dormir en el avión sinceramente es agotador estar tanto tiempo en la misma posición durante tantas horas, salimos para ir a recoger nuestras maletas y como no tengo que ir de la mano de Matthew cosa que no me gusta mucho como ya sabréis pero es lo que toca, al coger las maletas nos dirigimos hacia fuera del aeropuerto como podemos porque hay muchas personas a parte de la gente que viene y va, me refiero a que hay fans y también paparazzis, lo que me da rabia es que no puedo pararme con mis fans para poder hacerme alguna foto o hablar con ellos, a veces los flashes de las cámaras me ciegan, el equipo guardan las maletas mientras que me monto en la furgoneta con Matthew, algunos de los paparazzis preguntan cosas pero yo no contesto a nada, tengo experiencia en esto ya de mantenerme callada, además lo prefiero antes de cagarla. La furgoneta se pone en marcha y yo me recuesto en el asiento.
- ¿No había demasiada gente?- le pregunto a Roger.
- Eso parece-
- Pues enhorabuena porque esta siendo un éxito esto- me señalo a mi y al hombre británico.
- No es solo la relación Camila, también esta siendo un éxito tu album- dice Roger serio.
A medida que avanzamos el chofer va dejando a las personas en sus respectivas casas, obviamente yo voy a ser la ultima porque soy la que más lejos vivo, uno de los primeros en bajarse son mi maquillador y luego mi peluquero que son los que más cerca viven de la ciudad, luego a los demás hasta que llegamos a mi casa, el hombre me ayuda a bajar mis dos maletas, se lo agradezco, si llevo dos maletas, pero es que en una de ella solo van los zapatos y es más pequeña que donde llevo la ropa. Al entrar en casa dejo mi bolso en la entrada y solo saco mi móvil, luego subo a mi vestidor para dejar las maletas, voy a mi habitación y abro un cajón cogiendo unas llaves, después le escribo a Lauren preguntándole que donde esta exactamente el regalo, porque voy a ir allí.
'Tengo que sacarme el carnet de conducir de verdad' pienso.
Os estaréis preguntado, Camila ¿Dónde esta tu madre? pues bien, ella tuvo que ir a Miami para arreglar unos asuntos allí por lo que ahora mismo me encuentro sola en Los Angeles, bueno sola, me refiero a que estoy sola en mi casa, pero ella vendrá en pocos día aquí.
Llamo a un uber en lo que espero a que mi novia me escriba. Vuelvo al vestidor para abrir las maletas y sacar la ropa sucia que prácticamente es casi toda la que me lleve, también coloco los zapatos en su sitio. Escucho que mi móvil suena y lo cojo viendo que es una llamada de Lauren.
- Hola preciosa- sonrió al escuchar su voz.
- Hola amor- justo llaman a la puerta, me imagino que es el uber.
- ¿Están ya en casa?- bajo cogiendo mi bolso de nuevo y las llaves para después salir y cerrar bien el cerrojo.
- Estoy saliendo por la puerta para ir a la tuya- le contesto.
- Ósea que no- me monto en el coche dándole la dirección a la chica.
- ¿Cuántas veces tengo que decirte que tu casa no es la mía?-
- Si que lo es, por algo tienes una llave-
- Bueno ¿Vas a decirme cual es el regalo?- escucho que hace algo con el móvil, me imagino que estará escribiendo- Nen... ¿Amor?- miro a la chica que conduce porque casi meto la pata diciéndole 'nena' a Lauren, cosa que no puedo hacer, no puedo decir porque entonces dejo al descubierto que estoy saliendo con una mujer cosa que no puedo.
- Perdón cariño, estaba escribiendo una cosa, pero volviendo al tema, que vas a saberlo nada más que llegues allí- frunzo el ceño.
Gracias al trafico llego rápido a su casa, menos mal que no había tantos vehículos, porque no es que tenga muchas ganas de pasarme un buen rato metida en un coche, bastantes horas he pasando en un avión, le pago a la chica y me bajo del coche entrando en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...