CAMILA POV
Ya han pasado unos largos meses desde que no estoy en el grupo Fifth Harmony. Las chicas han dejado de hablarme, me han dejado de seguir en todas las redes sociales. Yo tampoco las sigo porque me lo dijo Roger, no por que yo quisiera.
Mis padres y Sofi han estado conmigo todo el tiempo desde que no estoy en el grupo, apoyándome, ayudándome y dándome ánimos para que no me derrumbara, para que no le dé vueltas a la cabeza de por qué está pasandome esto a mí.
No he vuelto a ver a las chicas de cerca, siempre de lejos. No he podido hablarles en ningún momento para poder explicarles por qué ya no estoy más con ellas.
Ahora mismo estoy entrando al estudio para empezar a grabar la canción "I Have Questions!. Esta canción para mi tiene mucho sentimiento, porque es una parte de mi vida, algo que viví en primera persona.
Miro hacia delante y veo que alguien viene hacia donde estoy yo y, al ver que persona es, me pongo nerviosa, más de lo que estoy ya. Hacia tiempo que no la veía. Quiero hablarle, pero sé que me va a ignorar; así que como siempre, no le diré ninguna palabra, ni siquiera un "hola". Pasa por mi lado y, efectivamente, me ignora por completo y a mi se me parte el corazón al no dirigirme la palabra, pero tengo que mantener la cabeza alta y no venirme abajo, porque si me vengo abajo, lo único de lo que me van a entrar ganas es de llorar y yo ya no me permito llorar por estas cosas. Aunque ya no esté con ellas, yo sigo realizando mi sueño.
Todas, hace 5 años, queríamos ser solistas y ahora ellas no piensan así. En su momento quisimos serlo, pero, por casualidades de la vida, yo ahora puedo.
Estoy muy contenta de poder hacer mi primer disco como solista y poder incluir algunas canciones que yo he compuesto. Esto es difícil cuando vas a grabar el primero. Pero aquí estoy, en un estudio... grabándolo.
__________
Espero que os guste y lo hayáis disfrutado.
Votad, comentad y pasadlo a vuestros amigos 😘😘
Nos leemos por twitter y instagram.
Twitter, Instagram: Itsarealfan
ESTÁS LEYENDO
Back To Me - Camren
Fanfiction¿Cómo reaccionarán las chicas cuando sepan la verdad sobre por que Camila ya no está en el grupo? ¿Seguirá Lauren enamorada de Camila? ¿Y Camila, lo seguirá estando de Lauren? ¿Qué pasara con Ty? ¿Y con Alessandro? © Este fanfic no puede ser copiado...