Capítulo 14

40 2 0
                                    

ADVERTENCIA

Este capítulo tiene contenido sexual.

Pd: espero que entendías la referencia que hago en una parte de este capítulo, si lo habéis entendido, dejarme un comentario justo cuando lo veáis.

Julio 2017

Lauren POV

Estoy en casa de mis padres tumbada en mi cama, vine hace unos días a Miami, necesitaba pensar un poco y despejarme de todo el tema del disco y demás, últimamente me encuentro más estresada, no se si es porque estamos escribiendo el album y a veces ni nos sale la inspiración, sean tanto entre nosotras o con las demás personas que nos ayudan o a saber que, porque llevamos ya tiempo componiendo el disco, pero ahora que hubo el cambio de que Camila no esta pues tuvimos que quitar algunas canciones, porque obviamente no se pueden poner canciones en la que este la voz de ella o volver a grabarlas sin ella, pero espero que estos días aquí con mi familia me ayude, también quiero hablar con mis padres sobre el tema de estudiar o seguir con la música. Al final termino levantándome de la cama y yendo hacia la cocina a prepararme el desayuno, una vez estando en ella veo que esta mi madre.

- Hola mami- la saludo hablando en español como muchas veces hago y con una voz ronca de recién despertada.

- Hola cariño ¿Dormiste bien?- me da un beso en la frente.

- He podido dormir más aquí que cuando estaba en Los Angeles- voy directa a la cafetera.

- Me alegra de que hayas podido dormir ¿Quieres una tostada?- dice cogiendo dos rebanadas de pan.

- Si vale ¿Hay aguacates? Me apetece con quesito- digo mirando en el frigorífico- Por cierto ¿Y papa?- digo extrañada al no verlo en casa.

- Esta en la oficina trabajando, te recuerdo que nosotros seguimos trabajando cariño-

- Lo se mama, pero me extraña que tenga que estar allí un sábado- pocas veces he visto a mi padre tener que ir a la empresa en fin de semana.

- Lo han llamado antes diciéndole que necesitaban que fuera, habrá habido algún contratiempo, no se, después le pregunto cuando llegue-

- Pues en verdad eso no pueden hacerlo, esta en sus días de descanso, no pueden llamarlo para que vaya a trabajar, es más podría negarse y tampoco podrían despedirlo porque entonces ellos serian lo que se meterían en problemas si papa los llegara a denunciar-

- Que buena abogada serias mi vida- me mira sonriendo.

- No te creas que no he pensado en sacarme esa carrera- me vuelve a mirar pero esta vez extrañada de que diga eso.

- ¿Quieres estudiar Michelle?- realmente mis padres no saben que he venido a hablar con ellos sobre esto.

- Simplemente extraño aprender cosas y es que amigos míos me han dicho lo mismo que tu acabas de hacer, pero bueno, después quiero hablar contigo y papa sobre algo- 

- ¿Has vuelto con Camila o que? Porque eso si que no me extrañaría nada, más que nada sabiendo cuanto os queríais-

- Mama llevo varios meses sin hablar con ella, solo la veo por todos lados, parece que le va bastante bien con su música- intento que no me hierba la sangre al hablar de ella.

Ambas cuando tenemos nuestro desayuno nos sentamos en la mesa una al lado de la otra, lo primero que hago es darle un buen sorbo al café y después un bocado a la tostada.

- Pues deberías hablar con ella, pienso yo, merece que te de una explicación, pero tu eres libre de hacer lo que quieras- me hace una caricia en el brazo.

Back To Me - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora