Capítulo corregido♡
El segundo encuentro entre ambos jóvenes surgió una tarde en que ya ambos habían perdido la esperanza de volver a verse y es que Hajime al día siguiente había ido al café a la misma hora con la intención de volver a encontrarse con la joven y esta vez poder tener el valor de acercarse a hablarle. Sin embargo, la muchacha jamás llegó y con mucha pena se devolvió a su casa, cabizbajo y con el pensamiento de que tal vez ella era producto de su imaginación.
Por su parte la joven, ese día se durmió muy tarde por lo que despertó a la mañana siguiente bastante tarde atrasadose para ir a darles de comer a los animales callejeros. Era una rutina que hacía cada día, ya que sus padres no la dejaban tener mascotas y le gustaba ir a darles de comer a los animales que no tenían hogar, pero que para ella eran sus bebés.
Al momento de darles de alimentarlos, no pudo evitar girar su rostro con la esperanza de ver al muchacho guapo del día anterior, pero grande fue su decepción al notar que no estaba y es que no sabía que solo hace diez minutos este se había ido, pero la mala suerte estaba de su lado y tristemente se habían sin esta haberlo visto.
Desde ese día, la rubia acostumbraba a darles de comer a los caninos con la esperanza de verlo, pero el muchacho jamás se presentaba, por lo que comenzó a pensar que tal vez no lo volvería a ver.
Algo que descartó al momento de verlo en aquella motocicleta con esa ropa y aquellos muchachos pandilleros.
Esa tarde habían ido en familia al cine por el cumpleaños de la muchacha y al momento de regresar a su hogar se encontraron con demasiados autos en las calles. La joven soltó un fuerte suspiro al darse cuenta de que estarían al menos media hora ahí varados, su madre para distraerlos colocó algo de música y comenzó a cantar haciendo reír a la más pequeña que iba en su silla al lado de la mayor.
Sim embargo, un fuerte sonido de motocicletas a lo lejos la hizo saltar y girar todo su cuerpo para poder ver la razón de aquel sonido tan fuerte. Abrió su boca sorprendida al ver a un montón de adolescentes en motocicletas pasar por al lado de los autos. Iban vestidos de negro y algunos se veían bastante golpeados, tanto que a la joven le dolía de solo verlos, pero uno captó su atención más que todos.
Es él.- Pensó.
Iba vestido de negro al igual que los demás y su rostro estaba neutro e iba en una de las motos que manejaba un muchacho rubio, el joven se afirmaba fuertemente para no caer por los movimientos bruscos que hacía la motocicleta. Por su parte, la joven sintió como su corazón se aceleró de solo verlo y pensó rápidamente en algo para hacer que captar su atención. Aquella vez ella lo había pillado mirándola y notó como giro su mirada avergonzado, necesitaba hacerse notar.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪
Random|CORRIGIENDO| Saori solo ama al dinero y a sí misma, ¿Podrá Koko entrar en su corazón? ♡ |Tokyo Revengers 卍| Hajime Kokonoi x fem! Oc - Portada hecha por @doritosdbaji - Separador hecho por @xxqvrlax ⚠ Advertencia ⚠ - Esta novela tiene algunas es...