49

3.1K 402 634
                                    

¡Advertencia! Este capítulo contiene lemon por lo tanto contenido para mayores de 18 años, así que si eres menor leer bajo tu responsabilidad JSBSJSBSJSBSJSJS sin más que decir disfruten de su lectura<3

¡Advertencia! Este capítulo contiene lemon por lo tanto contenido para mayores de 18 años, así que si eres menor leer bajo tu responsabilidad JSBSJSBSJSBSJSJS sin más que decir disfruten de su lectura<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un silencio incómodo inundaba el ambiente mientras ambos adolescentes comían de su yakisoba ya que en el caminó se habían topado con un pequeño puesto que vendía de estos ricos fideos. Hajime no pudo evitar ofrecerle a la muchacha comprarle un plato por que sospechaba que esta al igual que él tenía hambre. Compró dos platos de estos y se sentaron en una de las mesas que estaba ahí puestas al lado para sentarse a comer.

Saori bebió de su soda (Qué también había comprado Hajime) haciendo un poco de ruido logrando que el pelinegro quitara la mirada de su plato para mirarla a ella.

-Tienes que irte a tu casa Saori... -Habló rompiendo el silencio. -Te iré a dejar.

Saori suspiró mientras hacía a un lado la botella de soda. Negó con su cabeza tomando los palos para volver a comer.

-No puedo ir a mi casa, por qué se supone que estoy en una pijama en la casa de Sayumi... -Confesó avergonzada.

-¿Te das cuenta de lo peligroso que es esto? ¿Y donde está Sayumi?

-No lo sé... Me dijo que llegaría en un momento y jamás llegó. -Suspiró. -Tengo su teléfono y todo de ella... No sé cómo localizarla.

Hajime bebió de su soda y negó con su cabeza.

-Yo la vi caminar hacia Kakucho, probablemente se fue para el hospital con él. Bueno, esperemos.

-Ojalá que así haya sido...

-Come. -Habló el pelinegro interrumpiendo a la muchacha.

-No tengo hambre...

-Saori...

-Creo que me iré. -Comentó Saori mientras tomaba el bolso de Sayumi y se lo colocaba en el hombro.

-¿Y a donde irás? -Preguntó el pelinegro mientras tomaba la mano de la peliazulada para que no comenzará a caminar. -Dijiste que no puedes llegar a tu casa... -Saori observó la unión de ambas manos y no pudo evitar sentir una enorme tristeza, hace días que necesitaba el tacto de Hajime. Este también observó la unión de ambas manos, lentamente alejó su mano de la mano de Saori. -Vamos a mi casa, no dejaré que te andes por ahí arriesgándote. -Propuso haciendo que la joven lo observará sorprendida. -Pero primero, comete el yakisoba. Todo.

Saori asintió y se volvió a sentar para terminar de comerse su yakisoba que por cierto estaba delicioso y en verdad si tenía hambre, sólo que le incomodaba comer junto con Hajime bajo un silencio. Ambos jóvenes terminaron de comer aquello y comenzaron a caminar en silencio. Hajime se había recuperado un poco con aquel plato de comida por lo que ahora podía caminar solo sin la probabilidad de caerse.

𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora