Aquel fin de semana se les hizo muy corto a ambos jóvenes, tanto que no se dieron cuenta del momento en que tuvieron que partir de regreso a sus casas. Saori debía de regresar a su casa a buscar el uniforme de su escuela ya que nuevamente se iría a la casa de Sayumi para que esta no estuviera tan sola.
Jerry los fue a buscar y los dejó a ambos en casa de Sayumi quién los recibió alegremente con un gran abrazo cariñoso.
—Debo irme a mi casa... —Informó el pelinegro con algo de pena, no creía que aquel fin de semana ya había acabado.
—Sayumi, ¿Puedes llevar mi bolso para adentro? Para ir a dejar a Hajime a la estación de trenes. —Comentó la rubia.
—Sip, no tengo problemas. —Contestó Sayumi. —Adiós Hajime-kun.
—Adiós Sayumi y gracias por prestarnos tu casa. —Sonrió esté.
Sayumi le respondió la sonrisa y caminó con él bolso de Saori hacia adentro. Ambos jóvenes notaron que esta al caminar cojia un poco.
Caminaron hacia la salida de la casa tomados de la mano y en silencio, Saori no sabía por qué, pero le agradaba estar así con el joven. No le incomodaba estar en silencio con este.
—Fue un bonito fin de semana. —Comentó el joven rompiendo el silencio.
—Fue muy especial. —Contestó la rubia frenando haciendo que el muchacho también frenará. Saori se coloco en frente de Hajime y no pudo evitar abrazarlo con ternura. —Ame estar contigo... —Confesó. —Se sintió como si viviéramos juntos.
—Así será a futuro. —Comentó el pelinegro haciendo que la rubia levantará el rostro para mirarlo. —Así será, viviremos juntos en una hermosa casa...
—¿Tú crees?
—Si... —Hajime contestó mientras que con mano derecha tomaba el mentón de la rubia. —Si nos proponemos tener ese futuro, así será.
Saori sonrió y se coloco en puntas para poder alcanzar los labios del pelinegro quién sonrió con ternura al ver que la joven debía de colocarse en puntas para besarlo. Levantó su otra mano y tomó el rostro de esta para besarla, un beso corto pero lleno de amor. Ambos sonrieron cuando este llegó a su fin.
—Te quiero... —Susurro la rubia.
—También te quiero. —Contestó Hajime observando los ojos expresivos de Saori, quién le mostraban al pelinegro todo lo que está sentía por él. —Prometo que la próxima vez que nos veamos te daré tu regalo.
Saori arrugó su frente sin entender.
—¿Regalo? —Preguntó confundida.
—Mi regalo para ti por nuestro primer mes oficialmente. —Contestó este.
—Pero si no es necesario un regalo... Con tu compañía es más que suficiente.
—Y yo quiero hacerte este regalo, ¿Lo aceptarías?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪
Random|CORRIGIENDO| Saori solo ama al dinero y a sí misma, ¿Podrá Koko entrar en su corazón? ♡ |Tokyo Revengers 卍| Hajime Kokonoi x fem! Oc - Portada hecha por @doritosdbaji - Separador hecho por @xxqvrlax ⚠ Advertencia ⚠ - Esta novela tiene algunas es...