18

5.1K 801 1.8K
                                    

Hace más o menos cinco minutos que ambos jóvenes llevaban caminando bajo un silencio bastante incómodo para Hajime que no tenía idea de qué quería hablar la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace más o menos cinco minutos que ambos jóvenes llevaban caminando bajo un silencio bastante incómodo para Hajime que no tenía idea de qué quería hablar la rubia. Saori iba un poco más adelante guiando al pelinegro, mientras que este la seguía a paso lento.

No podía evitar pensar en lo raras que eran las mujeres a veces, simplemente no supo que había echo para que la rubia estuviera así de sería y fría, cuando el día anterior había sido muy tierna con él. Suspiró frustrado mientras colocaba sus manos en sus bolsillos delanteros. Saori frenó en una calle que estaba bastante lejos de su escuela y de sus compañeros que pudieran verla con Hajime e irle con él cuento a su madre o peor a su padre. Aunque sabía que su madre ya estaba al menos de acuerdo con su relación con él joven, no podía evitar sentir algo de miedo al pensar en que alguien le dijera a su padre.

-¿Qué es lo que quieres hablar Saori? -Preguntó Hajime con angustia. Saori se giro para mirarlo a los ojos. -Tan sólo dime, le estás dando mucha vuelta.

-Quiero que seas sincero conmigo... -Comenzó a hablar la joven mientras colocaba un mechón rubio detrás de su oreja. -Necesito que seas cien por ciento sincero, por favor...

-Esta bien, pero, ¿Que ocurre?

-Hajime... -Saori observó los ojos oscuros del joven, desde su punto de vista eran hermosos y misteriosos. -¿Por qué te acercaste a mi?

El pelinegro no supo que responder a aquello, simplemente no pudo abrir su boca y hablar, por lo que quedó un silencio bastante angustiante para la rubia.

-¿A que se debe esa pregunta? -Contestó con otra pregunta después de unos minutos el joven.

-Tan solo dime, ¿Tanto te cuesta responderme eso?

-No, pero ¿Por qué tienes la necesidad de saber por qué me quise acercar a ti? Es como si todo tiene que tener un propósito para ti. Pues déjame decirte que acercarme a ti no tuvo ningún maldito propósito, solo me acerque a ti por que me pareciste atractiva y muy interesante...

-¿No te guste por mi dinero...?

Hajime arrugó su frente al escuchar aquello, se alejo un poco de la rubia mientras procesaba lo que le había preguntado la rubia. Debía de aceptar que tal vez le mintió un poco en cuanto a por qué se acercó a ella, ya que la mayor razón era por su parecido a Akane, pero jamás había pensado en el dinero que está tenía. Saori tenía bastante dinero, pero aún así Hajime no le interesaba el dinero de esta a pesar de gustarle mucho la plata. El pelinegro noto la mirada triste de la joven y supo de inmediato que ella pensaba que su acercamiento hacia ella había sido su dinero.

-No... -Negó con su cabeza. -Me puede gustar mucho el dinero, si he traicionado a personas por el dinero y me gusta irme a donde me conviene, pero Saori creeme cuando te digo que mi razón de estar el día a día junto a ti no se debe a ninguna mierda lucrativa. -No pudo evitar acercarse a la muchacha y colocar una mano en su mejilla izquierda. -Por favor, créeme.

𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora