—Me vas a contar, ¿Por qué acordaron eso? —Preguntó Saori.
Sayumi se movió algo incomoda en su cama y suspiró mientras cubría su rostro con ambas manos. Saori estiró una mano para masajear suavemente el hombro de la pelirroja. Hace un par de minutos que había llegado a la casa de Sayumi, ya que la madre de esta había llamado a la suya para que la ayudara con algunas cosas para su boda. Saori no pudo evitar preguntarle a su madre si es que podía ir para distraerse un poco ya que aún no sabía nada del pelinegro y ya se estaba comenzando a asustarse con el miedo de que a este le hubiera pasado algo.
Extrañamente su padre estaba feliz, cosa que para la rubia le pareció demasiado extraño ya que normalmente este estaba con rostro neutro o enojado. Saori acompañó a su madre, no sin antes revisar un par de veces su celular por si tenía algún mensaje del pelinegro, pero nada.
La rubia noto como Sayumi quitó ambas manos del rostro para mirarla con algo de tristeza reflejada en sus ojos.
—Tenemos miedo. —Contestó. —Su madre es bastante violenta por lo que me ha dicho y es muy ligada a la iglesia, no quiero que le haga daño a Aiko solo por que esta conmigo... Mi madre es exactamente igual, se muestra muy liberal con los demás pero es un verdadero infierno vivir con ella bajo el mismo puto techo.
«Siempre me recuerda que mi padre era un asco con ella y que prácticamente fui producto de una violación... Me odia —Sayumi negó con su cabeza. —, gracias a ella tengo un cuadro depresivo del que no puedo salir y estoy tan jodida como ella por el alcohol, no quiero ni pensar las atrocidades que me dirá cuando se entere que me gusta una mujer...
—Sayumi...
—¿Sabes que siempre que esta borracha me refriega en la cara que mi papá violo de ella? Que por culpa de eso tuvo que casarse con él y nací, que mis abuelos la trataron como la peor escoria por haber tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. Saori, mi mamá no viaja para despejarse o para tener vacaciones ; mi mamá viaja para escapar de mí, por que mi cara es igual a la del imbécil de mi papá... —La pelirroja no pudo evitar llorar haciendo que Saori se acercará un poco para abrazarla. —Odio mi vida y peor ahora que mamá se casara con ese imbécil egocéntrico.
—Sayumi... Yo no sabía eso.
—Nadie lo sabe, mamá siempre finge una maldita sonrisa ante los demás y cuando se van de casa se encierra en su habitación a beber, para luego acercarse a mi a decirme el asco que le doy... Siempre es lo mismo, pero desde que ese estúpido está viviendo con nosotras no lo hace, pero me ignora completamente y tan solo me mira de vez en cuando.
Saori acercó aún más a la pelirroja hacía ella. Sayumi no pudo evitar soltar un sollozo mientras se abrazaba a la rubia, estaba tan aburrida de su vida y tan sólo quería acabar con todo. El miedo de que su madre la tratara de lo peor hacía que quisiera tan solo tener una amistad con Aiko y viceversa. La noche anterior habían hablado por teléfono y solo serían amigas con sentimientos hacía la otra.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪
Random|CORRIGIENDO| Saori solo ama al dinero y a sí misma, ¿Podrá Koko entrar en su corazón? ♡ |Tokyo Revengers 卍| Hajime Kokonoi x fem! Oc - Portada hecha por @doritosdbaji - Separador hecho por @xxqvrlax ⚠ Advertencia ⚠ - Esta novela tiene algunas es...