50

2.9K 380 436
                                    

Un mes después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes después.

Saori estaba sentada al frente del asiento de el director y a su lado estaba su madre quién no paraba de llorar. El hombre les había dejado solas para que hablaran de lo que sea que venía a hablar Mary, la cuál no pudo formular una palabra y comenzó a llorar desesperadamente. Saori le abrazo mientras acariciaba su espalda, no entendía claramente que estaba sucediendo y espero a que su madre se calmara para que esta terminará de contar aquella horrible noticia. Con el pasó de los minutos la mujer se pudo calmar un momento y terminó de contar todo.

La joven no podía creer lo que su madre le decía y tan sólo se dedicaba a observar el escritorio del director y escuchando los intentos de su madre por aguantarse el llanto. La mujer tenía los ojos muy hinchados de tanto llorar y ya prácticamente ni lágrimas le quedaban, Saori giró su rostro para observar a Mary quien lloraba sin parar.

—Mamá... —Habló rompiendo el silencio. —¿Estas segura de que...?

—¡Si, Saori! —Exclamó la madre. —Los oficiales llegaron a la casa a darme la noticia... —Lloró. —¡Ay dios mío! ¿Por qué?

Saori suspiró mientras comenzaban a asomarse las primeras lágrimas en sus ojos.

—¿Cómo...? —No pudo terminar la pregunta.

—Murió por que le llegó una bala en la cabeza... —Respondió la mujer entre llantos. —Fueron cuatro disparos, pero el que le llegó a la cabeza lo mató de inmediato...

—Mierda...

No pudo más y comenzó a llorar. Sentía como su corazón latía rápidamente, pero aún continuaba sin poder creerlo y pensó que su padre estaría esperándolas afuera con su auto mientras tenía esa expresión seria. La relación que tenía Saori con su padre no era buena, pero tampoco mala, sólo que ambos eran muy fríos el uno con el otro y Saori amaba hacerlo enojar por lo que mayormente peleaban. Sin embargo, era su padre y a pesar de todo lo amaba.

Sé abrazo a si misma mientras rompía en llanto y comenzaba a llorar aún más ahora asumiendo que su padre había muerto y que jamás lo volvería a ver. Mary estiró su brazo al ver a Saori de aquella forma y así acercarla hacía ella y así abrazarla para que ambas se consolaran mutuamente por la muerte del único hombre de la casa.

—¿Akemi lo sabe? —Preguntó Saori alejándose un poco de su madre.

—No... —Negó con su cabeza. —Y no se como decirle que su papá está muerto...

—Yo le diré mamá. —Respondió Saori. —Yo le diré a Akemi la noticia. — Mary asintió sin decir nada más y volvió a abrazar a Saori mientras volvía a llorar. Saori por su parte se aferró a su madre mientras lloraba y escuchaba llorar a su mamá. —Saldremos adelante mamá... —Habló. —Somos fuertes y saldremos adelante...

𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora