Capítulo corregido♡
— ¿Irás a la fiesta que hará Haruka-kun el sábado?
— No puedo...
—¿Por qué?
— Estoy castigada... —Suspiró la rubia con cansancio.
— ¿Castigada? —Aiko observó a su mejor amiga que asintió sin ánimos. — Pero, ¿por qué? Si para ti prácticamente no existe la palabra castigo, tus padres jamás te habían castigado, no entiendo.
— Volví muy tarde a mi casa anoche, eso es todo.
— ¡Pero si te fuiste con tu padre!
— Le dije que me dejara en la calle donde están mis perros y...
— ¿Y?
Saori colocó la mirada en sus zapatos con la lucha mental de contarle o no a su mejor amiga, que estuvo con el pandillero. Sabía que Aiko le diría que no debe de meterse con personas como él, pero la verdad es que la rubia sabía todo eso de ante mano, solo que no podía evitar sentir aquella curiosidad hacia el bello pelinegro, el cuál ya sabía su nombre, Hajime. Aquel joven despertaba una gran curiosidad en la rubia y de sólo verlo ya sentía que necesitaba tenerlo cerca, era algo extraño lo que sentía por ese joven, pero le gustaba la sensación.
Aiko notó la reacción de Saori y supo inmediatamente que la razón por la que su amiga llegó tarde a su casa fue por aquel pandillero. Negó repetidas veces con su cabeza tratando de alejar aquella idea, pero él cuerpo de Saori hablaba por sí sólo; estaba avergonzada y no se atrevía a mirarla a la cara para decirle que había roto su promesa.
— Estuviste con el pandillero. — Afirmó la pelinegra haciendo que Saori se sintiera más pequeña de lo que ya se sentía bajo la atenta mirada de su mejor amiga.— Saori... Dijiste que no te acercaría más a él.
— Esta vez él se me acercó...— Se justificó.— Aiko, es mi vida, no te metas.
—¿Que no me meta? Saori, no sabes lo que ese tipo busca de ti y si te enamoras de él y si te rompe el corazón, ¿A quién vendrás a buscar consuelo? ¿Quién te acompañará en ese mal momento? Pues yo y si me meto en tu vida es por que me importas y no quiero que nadie te haga daño... Pero eres terca como un burro.— Aiko negó con su cabeza.
— ¡Lo siento! Pero, ¿Qué quieres que haga? Él despierta en mi una curiosidad enorme, siento que necesito conocer todo de él...
— Estas demente Saori... — Aiko se levantó de su asiento y dándole una última mirada a su mejor amiga para comenzar a alejarse de esta.
—Aiko...—Saori tomó de su mano haciendo que se detuviera.— Eres mi mejor amiga y te considero más que nada mi hermana, te quiero mucho y lo sabes, pero por favor, por esta vez, no te metas en mi vida... — Pidió la rubia.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪
Random|CORRIGIENDO| Saori solo ama al dinero y a sí misma, ¿Podrá Koko entrar en su corazón? ♡ |Tokyo Revengers 卍| Hajime Kokonoi x fem! Oc - Portada hecha por @doritosdbaji - Separador hecho por @xxqvrlax ⚠ Advertencia ⚠ - Esta novela tiene algunas es...