43

3.2K 383 744
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene una pequeña parte del manga, para ser más clara del arco de Tenjiku): para las que no han leído el manga y no se spoileen<33

Advertencia: Este capítulo tiene una pequeña parte del manga, para ser más clara del arco de Tenjiku): para las que no han leído el manga y no se spoileen<33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Saori-san... Saori-san...

Un olor desagradable invadió las fosas nasales de la rubia haciendo que abriera los ojos encontrándose con el rostro golpeado de Inupi quién la observaba preocupado. Intentó levantarse de dónde estaba, pero un enorme dolor en la cabeza le invadió de repente haciendo que volviera a acostarse.

—¿Qué... Mierda? —Suspiró aguantando aquel dolor en su cabeza.

—¡Despertaste! —Exclamó otra persona, Saori sabía que había escuchado aquella voz en otro lugar, pero no recordaba dónde. Hasta que giró su cabeza encontrándose con Hanagaki quién la observaba con rostro preocupado al igual que Inupi.

—¿Qué pasó? —Preguntó la rubia mientras su mirada iba de Inupi a Hanagaki. —¿Y Hajime?

Vio cómo Inupi negó con su cabeza frustrado.

—Se fue con ellos. —Contestó el rubio.

—¿Qué...? —Saori se sentó aguantando aquellas punzadas en su cabeza, suspiró mientras intentaba recordar lo sucedido.

Había despertado en un lugar que jamás había visto. Amarrada de los brazos impidiéndole poder moverse, pero lo que más le sorprendió fue ver a su novio al frente de ella con golpes en el rostro, este le sonrió al verla despertar. No podía escuchar nada de lo que hablaban ya que aquel golpe en la cabeza le había dejado un sonido en sus oídos que se le hacía demasiado insoportable.

Además de Hajime, estaba Inupi y el rubio a quién le decían Takemichi. Estaba siendo golpeado por un tipo a quién Saori de sólo verlo le dio un miedo enorme, atrás de este cerca de la muralla se encontraba el joven con la mascarilla quién había golpeado a Saori.

No entendía que estaba sucediendo, hasta que escucho con atención lo que él tipo hablaba. Querían a Hajime por su habilidad con el dinero, Inupi y Hanagaki se negaban rotundamente haciendo que el joven golpeara a este último, Saori cerró sus ojos para no ver cómo golpeaban al pobre muchacho.

Hasta que no pudo ver más y habló.

—¡Ya basta! —Gritó. —¡Si quieren a alguien habilidoso con el dinero yo les puedo ayudar...!

—¡Cállate Saori! —Escuchó el grito de su novio.

—¡Yo soy muy buena con el dinero! —Continuó sin tomar en cuenta lo dicho por su Hajime. —¡Se como relacionarme con personas de dinero, se apostar y se administrar el puto dinero! ¡Si es eso lo que quieren, yo los ayudo, pero basta de golpear a Takemichi! ¡Soy mejor que Hajime haciendo todo eso!

El tipo se acercó a la rubia al escuchar aquello, Saori esperó que el joven se acercara lo suficientemente para impactar su cabeza con la de este, pero para su mala suerte también le afecto a esta y recibió un golpe en su mejilla de parte del joven por aquel acto. Escuchó el grito de su novio desesperado al ver como el muchacho golpeaba a su novia y sin más aceptó irse con ellos a cambio de que los dejaran ir.

𝗦𝗵𝗲 ; 𝘏𝘢𝘫𝘪𝘮𝘦 𝘒𝘰𝘬𝘰𝘯𝘰𝘪    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora