Chapter 49.

165 11 1
                                    

Miro la escena casi con lágrimas en los ojos de la alegria por ellos dos, alguien se la merece y no hay nadie mejor que ellos después de todo lo que han estado luchando. Harry la levanta unos centímetros por encima del suelo y la devuelve el beso con los ojos cerrados a punto de llorar, también, pero se retiene. Cuando se separan me limpio los ojos con una sonrisa y me

echo el pelo detrás de las orejas.

-Em, lo siento.- Julia me abraza con fuerza y le devuelvo el abrazo en seguida.

-No te preocupes, Julia. Todo está bien entre nosotras.

-He sido una estúpida. Vosotros estábais sufriendo por lo ocurrido y yo en vez de apoyaros me he dedicado a ser una estúpida celosa. De verdad que siento mucho lo que le ha pasado a Celia y en cuanto se mejore voy a hablar con ella y pedirla disculpas.- Vuelvo a abrazarla.

-Muchas gracias, Julia.

Después de coger los cafés subimos los tres y me fijo en que los dos van de la mano, lo que hace que me acuerde de Niall y yo. Ay...Niall...¿por qué tenemos que ser tan complicados?. Quiero preguntarles que qué son, pero decido que no es el momento adecuado para hacerlo, así que prefiero dejarlo para otro momento y hablarlo a solas con Julia en la conversación

de chicas moñas. Julia saluda a los presentes y después se sienta al lado de Harry.

-En realidad no sé qué hacemos aquí tanta gente.- Comenta Louis unos minutos más tarde.- Como si fuésemos a mejorar algo...- Está claro que Julia y Harry se dan por aludidos y a mí me molesta más que mucho. Puedo entender que Louis esté enfadado, pero no puedo entender que los trate así.

-Tal vez deberíamos irnos.- Dice Julia mirando a Harry y luego a mí. Dios, esto es tan sumamente incómodo... Harry no se ve muy convencido, pero asiente y se levanta del asiento.

-No hace falta que os vayáis, de verdad.- Miro a Louis.- Simplemente ignorarlo, no hay quien lo aguante.- Louis levanta las cejas en forma de sospresa y se sienta junto a Zayn quien teclea en el móvil ajeno a la situación.

-No, mejor nos vamos.- Dice Harry.- Es mejor para todos. Llámame con lo que sea, ¿sí?. Si quieres te recojo cuando te vayas a ir.

-Te olvidas que estoy yo.

-¡Louis, cállate ya!.- Zayn levanta la cabeza y nos mira uno a uno, después se levanta y dice.

-Mira, sé que pasa algo aúnque no sé exactamente lo que es. Pero os voy a pedir por favor que mientras Celia esté aquí metida os intentéis llevar todos bien. Y aunque no me guste especialmente Harry, sé que ha tenido buena relación con Celia, así que agradezco que venga y se preocupe por ella. Vamos, Louis acompáñame a que me de un poco el aire.- Los tres miramos como salen de la sala. Me he quedado sin palabras después de lo que ha dicho, ¿qué puedo decir?. Tiene toda la razón del mundo.

-Em...sé que no es el momento adecuado para preguntarte esto. Pero mañana es fin de año y creo que sería bueno que vinieras a cenar con nostros. Así te despejas un poco, y comes algo que no esté hecho en una cafetería.- Suspiro.

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora