Me retuerzo entre las sábanas cuando siento besos en los ojos, las mejillas, la frente y finalmente un beso húmedo en los labios. Abro poco a poco los ojos para acostumbrarme a la luz y miro alrededor de la habitación. Afuera debe estar aún oscuro porque la cortina sigue echada y solo la lamparita de la mesilla está encendida, giro mi mirada hacia Niall que ya está vestido y sentado en el borde de la cama con un mano en mi cintura mirándome.
-Hola.- Susurro con una ligera sonrisa tímida.
-Hola, nena. Hora de levantarse.- Hago un mohín y me estiro.
-¿Qué hora es?.
-Las cinco y media.- ¡¿Qué?!.- Te he dejado dormir todo lo posible.
-¿En serio?.- Asiente.- ¿Qué clase de ser humano se levanta un sábado a las cinco y media de la mañana?.
-Me temo que tú.- Tira de la ropa de la cama hacia atrás y se levanta.- Vamos. En veinte minutos te quiero abajo.- Sale de la habitación cerrando la puerta a su paso.
Después de quejarme por tener que levantarme, me dirijo al baño donde me doy una ducha y se me viene a la cabeza Liam. Oh, Liam. No ha pasado ni un día y ya lo hecho de menos, odio que estemos peleados, pero necesito que entienda que puedo cuidarme por mí misma y si me equivoco rectificar yo sola. Salgo de la ducha y me visto con unos jeans y una blusa blanca. Cuando bajo a la cocina, me llevo una sorpresa encontrándome a Hugo ya despierto desayunando, pero aún mayor sorpresa cuando veo de espaldas a Julia y Harry bromeando y riendo entre ellos.
-Hola.- Saludo en general. Hugo ni se gira a mirarme, Niall baja el periódico para mirarme y luego vuelve a lo suyo. ¡Tal para cual!. Julia y Harry se dan la vuelta con una sonrisa y me saludan amablemente.
-¿Quieres desayunar?.
-Mmm..
-Claro que quiere desayunar. Siéntate.- ¡Ugh!. Me siento al lado de Hugo.
-Ignóralo niña. No hay quien le aguante por las mañanas.- Niall frunce el ceño y niega con la cabeza.
-Buenos días, Hugo.
-¡Serán para ti!.- Vale, he pillado la indirecta.
-Ey, Hugo. ¿Por qué no le cuentas a Emily dónde vamos a ir?.- Intenta cambiar de tema Julia. Me pone el desayuno y se sienta en otra silla. Hugo aparta el tazón de su desayuno.
-Sí, mientras tú me robas a mi papá yo me voy con estos plastas al zoo.
-Niall.- Le llama Harry para que tome el control de la situación.
-Harry.- Le reprende Julia.
-Hugo.- Le llama Niall, pero el niño se levanta del asiento y sale por la puerta. Empiezo a tomar mi desayuno.
-No, Julia. Niall, tienes que ir.- Niall le mira interrogativo. ¿Harry dando clases de paternidad a Niall?. ¡Muy fuerte!.- Ahora.- Más fuerte aún cuando Niall se levanta y sale por la puerta en busca de Hugo.