-¿A qué has venido?.- Pregunta mi hermano en la puerta sin dejar entrar a Niall. ¡Madre mía!. Tengo un nudo en la garganta que no me deja reaccionar. Niall frunce el ceño, pero al instante decide calmarse.
-¿Podemos hablar?.- Pregunta.
-Yo no tengo nada que hablar contigo.
-Pero yo contigo sí.- Hace un ademán de pasar, pero pronto Liam le para. El rubio me pide ayuda con la mirada.
-Liam, déjale entrar, no va a hacer nada malo.- Este me mira y poniendo los ojos en blanco se hace a un lado para que Niall pueda pasar, este cierra la puerta de la calle y entonces reina el silencio.
-Exactamente, ¿a qué ha venido, Emily?.- Pregunta Liam minutos después. Vale, puedo decir que está más enfadado conmigo que con Niall.
-Pues mira, porque quiero ir a pasar con él el fin de semana. No hay más. ¡Y no me vengas con historias!. Liam, entiéndeme, tengo que pasar página, sabes que lo he pasado fatal. Tengo que levantar cabeza de una vez por todas.- Asiente.
-¿Y tiene que ser con él?.
-¿Cuál es tu problema conmigo?.- Esa voz...ese tono serio, grave y ronco me avisa que esto puede acabar muy, pero que muy mal. Liam le mira sorprendido y da un paso hacia él.
-No te la mereces. Ella es demasiado buena para ti y tú sola sabes hacerla daño. Desde que te conocí la has estado cagando y no me fío ni un pelo de ti. A ella la puedes engañar, pero a mí no.
-No sabes de lo que estás hablando...- Dice entre dientes Niall. Está apretando los puños y paseándose de un lado a otro nervioso.
-¿Qué vas a contarla?. ¿Que has sufrido mucho en la vida?. ¿Que dejaste a una chica embarazada en una noche de borrachera y esta te dejó al niño porque no podía con la presión?.- Chista.- ¿La has preguntado a ella?. ¡Venga valiente, pregúntala!.- Miro la situación como si no estuviera dentro de ella. Estoy muy sorprendida de que Liam esté hablando así, lo primero porque el nunca usa ese tono y después porque no quiero que le cuente lo que me pasa, me ha pasado o lo que me deja de pasar. ¡No quiero que sepa nada!. Pero más aún estoy sorprendida de que Niall aún no le haya soltado un guantazo. Liam me mira.- ¿Sabes lo que va a hacer cuando conozca por toda la mierda que has tenido que pasar?.
-¿Qué?.- Pregunto sin querer preguntar. No tengo filtro en este momento.
-¡Te va a dejar!. Emily, por favor, ¡abre los ojos!.- Se acabó.
-¿Quieres decir que me va a dar de lado?.
-Sí.- Dice muy seguro de sí mismo. Asiento.
-¿Cómo lo hicisteis tu familia y tú?.- Abre la boca sorprendido de que haya dicho eso y mira a la nada sin pestañear. Niall, por otro lado, nos mira como si estuviera presenciando un partido de tenis y yo básicamente me obligo a no llorar y corro a encerrarme en mi habitación. Me tumbo en la cama boca a bajo y grito llorando contra la almohada.