Chapter 39.

135 10 1
                                    

Salgo de la ducha y me envuelvo en la toalla, pensando por décima vez lo que ha ocurrido. Estaba claro que no iba a seguir con lo que estaba haciendo, no de esa manera al menos y él lo sabía, pero aún así no me ha querido parar y lo que más me molesta es que yo tampoco quería parar. Ya no es solo una cosa de atracción física, que está claro que la hay, es algo más. ¡Y me cago en todo!. No puedo continuar con esto.

-Em.- Dos leves golpes suenan en la puerta, pero no intenta pasar.

-¿Sí?.

-¿Puedo entrar?.- Pienso, pienso y pienso, pero aún así no sé qué responder.- Bueno, da igual. Sólo quería pedirte perdón.- Puf...- Eso no ha sido para nada una actuación de adultos y ha estado muy mal por mi parte. Ya me conoces, primero actúo y luego pienso.- Oh, Niall...

-Yo...Espera.- Me coloco bien la toalla, me miro en el espejo, suspiro y abro la puerta. Niall solo me mira a los ojos, está erguido en medio del pasillo y se ha cambiado de ropa por algo más cómo. No sé cómo lo hace, pero sigue estando igual de sexy.- Tenemos que dejar de hacer esto o vamos a acabar muy jodidos. ¿Lo entiendes?.

-No.- Lo dice como si fuera un niño al que le están regañando.

-Niall, no tenemos punto medio.

-Eso sí lo entiendo.- Asiento.

-No podemos estar hablando y cinco minutos después discutir, para que luego a alguno nos de un impulso y vaya al otro, acabemos mal y vuelto a empezar. No vamos a ninguna parte así.

-No sé hacerlo de otra manera.

-Creí que querías intentarlo.- No sé si quería decir eso y él está un poco sorprendido de que lo haya dicho.

-Lo estoy intentando. Pero de todas maneras, ¿qué se supone que estamos intentando?.- Lo miro confundida.

-¿No está claro?.

-No para mí.

-Te he dicho que me gustas.

-Mira, Emily tú también me gustas. Está claro. Pero no quiero que esto llegue a más por mi parte y por la tuya no y todo por lo que haya luchado no sirva para nada.

-¿Quieres más?. ¿Es eso?. Créeme que podría llegar a enamorarme de ti antes que tú de mí.- Si es que no lo estas ya, me susurra mi subconsciente.

-Nena, ese no es el problema. El problema es que cuando conozcas mi pasado vas a querer irte y yo tendré que dejarte porque no sería justo.

-¡Otra vez Niall!. ¿Qué es eso que has hecho tan malo?. No me voy a separar de ti, ¡porque no puedo!.- Me acerco a él y le cojo la cara entre mis manos.- En menos tiempo que nadie, me has dado más de lo que puedo pedir. Sé que siempre te estoy reprochando cosas, que saco cualquier cosa para discutir contigo y que soy una orgullosa, pero Niall, yo te q...- Me tapo la boca con la mano antes de seguir hablando y me falta tiempo para salir corriendo a la habitación y encerrarme.

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora