-Perdónanos.- Niego quitando importancia.
-Es normal.- Le acaricio la mejilla.- Lo que no es normal es que le hayas encerrado en el coche.- Ambos le miramos desde la puerta de mi portal.
-No parece importarle mucho.- Me río cuando veo que tiene una lucha encarnizada entre dos juguetes.- No sé lo que le pasa, pero...
-Está muy claro, Niall. Te quiere solo para él. No conozco tu pasado, pero sé que has estado con muchas chicas, lo que te ha llevado a no pasar tiempo con él y ahora que lo estás haciendo no quiere que llegue yo a fastidiar.
-Tú no fastidias.- Me coge de las hebillas del pantalón atrayéndome hacia él.- Ven a pasar el fin de semana conmigo.- Roza nuestras narices.
-Mmm...no creo que sea una buena idea por muchas razones.- Me mira esperando a que siga hablando.- Tu hijo, mi hermano...yo...- Se torna un gesto serio en su rostro.
-¿Tú?, ¿por qué?.- Porque me estoy enamorando de ti y no puedo.
-Aún es muy pronto para pasar juntos el fin de semana.
-Yo creo que es el momento perfecto. Dime que sí.
-No.
-Sí.
-No.
-Emily, te va a encantar. Es una casa en el lago y hay una puesta de sol alucinante.
-No me hagas esto...- Intento separarme de él para tener fuerza y decirle que no insista porque no, pero no me lo permite. De hecho, baja sus labios a la parte de atrás de mi oreja y deja un beso húmedo.
-Dí que sí.- Sube sus labios y deja un beso en la comisura de mis labios. Madre mía...- Venga, Emily.
-Tú vas a convencer a mi hermano.
-Lo que digas, nena.- Me mira sonriendo. ¡Adulador!.- ¿Subo ahora?.- Oh señor...
-¡No!. Te voy a allanar un poquito el camino.- Asiente riendo.- Anda vete ya.- Mira a Hugo y asiente. Saco la llave, abro la puerta del portal y cuando voy a entrar me pregunta.
-¿No me vas a dar un beso?.
-No.- Me río con una carcajada.
-¿Por qué no?..- Me pregunta con el ceño fruncido. Le señalo con la cabeza su coche donde está Hugo con la cabeza apoyada en la ventana dando golpes con las palmas de las manos.- Yo lo mato.
El jueves por la tarde Niall ya me tiene más que convencida para que me vaya a pasar el fin de semana con él, así que cuando encuentro a Liam en la cocina decido atacar.
-¿Dónde vas?- Pregunto cuando veo que se mete en el bolsillo las llaves y el móvil.
-He quedado.- ¡Uy...!
-¿Con quién?.
-Con alguien.- Lo que imaginaba. Una chica.
-¿Con una chica?.- No contesta.- ¡Es una chica!. ¿Quién es?, ¿la conozco?.- Se encoge de hombros.
-No creo.- Allá vamos.
-¿Vas a pasar el fin de semana con ella?.
-No creo.
-Pues deberías...No sé, tráela a casa a cenar y...
-¿Y tú dónde vas?.- Pregunta extrañado.
-Voy a salir el fin de semana.
-¿Vas a ver a tu madre?.- Niego con la cabeza.- ¿A papá?.- Vuelvo a negar.- ¿Finde de chicas?.
-Nope.
-¡¿No habrás quedado con ese imbécil?!.
-¿Qué pasaría si hubiese quedado con él?.- Obviamente no quiero discutir con mi hermano, pero es muy molesto con este tema y a mí realmente me gusta Niall.
-Bueno, nada. ¡Porque no te dejaría ir!. Pero vamos a ver, ¡piensa por un minuto!. Emily, te ha hecho cosas muy feas, por casi descubre lo que ya sabes y te ha tratado fatal.- En encojo en mí misma.
-Me ha pedido perdón...
-Su perdón no vale nada.- ¡Ouch!.- Me voy. Voy a llegar tarde.
El viernes literalmente evito al mundo. Evito a mi hermano quien ha parecido olvidar la conversación de ayer porque está como si nada. ¡Bien pues yo sigo molesta!. Ah por cierto, creo que le ha ido bien con esa chica porque no deja el móvil quieto con mensaje va, mensaje viene. Pero no le pienso preguntar. Evito a Niall porque sé que me va a preguntar lo del fin de semana y no quiero volver a escucharlo. Pero por la tarde cuando mi hermano y yo vemos una película en el sofá, llaman al timbre y cuando Liam abre la puerta la bomba me estalla en la cara. Niall está aquí.
------------
Aquí os dejo otro capítulo. Es bastante corto, pero me han mandado un trabajo de historia y otro de ciencia y no doy a más. Lo siento...
Voy a intentar subir otro mañana por la tarde, pero no estoy segura, según como vaya de tiempo. Espero que os guste, votéis y comentéis. Muchas gracias!!