Chapter 19.

257 9 3
                                    

Chapter 19.

Una vez todos en la mesa, yo algo cortada pero pletórica porque el patinete no ha acabado en la basura aunque Niall ha dicho que ya veremos si lo utiliza o no, suena el timbre. ¿Viene más gente?, pienso...pienso y pienso. ¡Ostras, pues claro que viene más gente!. Niall se levanta y va hacia la puerta, me levanto y voy trás él. Quiero ver su cara cuando se de cuenta de que Louis y Celia están aquí. A decir verdad el día que se lo dije porque estaba enfadada me hacía más ilusión que hoy; hoy ya estoy ¡muy cansadita! de discutir con él. Pero...Cuando Niall abre la puerta sonrío a mis amigos, pero este pone cara de pimiento rancio ¡qué sosito es cuando quiere!. Directamente me mira a mí, sabe que soy la culpable de esto y el buen rollito entre nosotros está acabado desde este momento. ¡La que me espera es buena!.

-¡Hola!.- Intento relajar el ambiente. De repente Zayn sale de detrás de Celia. ¡Qué sorpresa!.- Hey Zayn, ¿qué tal?.- Zayn me sonríe y Niall nos manda una mirada lasciva.

-¿No nos invitas a pasar?.- Celia siempre tan directa, luego me dicen a mí. Niall frunce el ceño pero comportándose como un caballero se echa a un lado y los deja pasar. La felicidad se apodera de mí y cuando todos han pasado y voy a ir detrás de ellos Niall me atrae hacia él y muy cerca de sus labios me susurra.

-Se va a arrepentir señorita Bell.- Y yo más chula que un ocho me pego más a el y rozándole sus labios con los míos le susurro.

-¿Qué va a hacer?. ¿Ponerme más horas de trabajo?. O mejor, ¿no va a permitir que me lleve bien con su hijo?.- Me suelta de inmediato y me deja ir con confusión. Él ha entendido muy bien lo que le he querido decir, ¿esto qué es?, ¿un trato de jefe-secretaria?, ¿un rollete?. ¡Oh qué! porque yo me estoy volviendo loca por momentos.

Cuando Hugo ve a Louis se levanta de su sitio entre Niall y Harry y se tira a él literalmente para abrazarlo. A Louis se le abre el alma y está encantado de que el pequeño no le guarde rencor por el susto que nos llevamos con su caída, aunque al padre no le hace tanta gracia que tengan tan buena relación y no se fía ni un pelo de mi mejor amigo. Después de todas las presentaciones cenamos entre risas por una parte e incomodidad por otra. Las risas están aseguradas con Lou, el cumpleañero y yo. Luego están Celia y Harry que no paran de ligar delante de todos cosa que a Zayn le está poniendo malo así que hago todo lo posible para que se integre en nuestra conversación y deje de apretar la mandíbula. ¡El pobre se va a destrozar los dientes!. ¿Y qué decir de Julia?, está igual con Harry. Y luego tenemos a Niall que parece no estar en nada, pero se entera de todo el tio. Como le tengo a mi lado, de vez en cuando le mando una miradita para que diga algo, ¡pero nada, oye!. Hasta que se le ocurre decir.

-Así que Zayn y Celia, ¿son novios?.- Louis y yo nos miramos, estamos por levantarnos y decir ''adióooos''. Celia le manda una mirada asesina y cortando su buen rollito con Harry le contesta.

-Somos amigos.- Zayn es ahora quien le manda una mala mirada a Celia.- ¿Qué hay de ti con Julia?.

-¡Celia!.- La regaño pero ni me mira. Niall suelta una carcajada y rápidamente Julia aclara.

-Niall y yo no tenemos para nada este tipo de relación.

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora