Chapter 29.

295 15 6
                                    

Chapter 29.

-¿Estás bien?.- Me agarra de la cintura con ambas manos y no deja que me separe.

-Sí. Suéltame.- Lo digo de manera tan tajante que al segundo me ha soltado y mira hacia otro lado. Como escapatoria perfecta veo a Julia al lado de Harry, la cojo de la muñeca y tiro de ella hacia dentro.- ¿Qué hacéis aquí?.- Pregunto para que solo ella me pueda escuchar. Se encoge de hombros.

-Tu amiga Celia los llamó y mira, yo he venido porque se lo he pedido a Harry. Tenemos que hablar.- La miro a los ojos intentado adivinar algo y sea lo que sea descubro que no es bueno y no me gusta. Busco a los dos amigos con la mirada. Niall está saludando a Liam quien no pone cara mucha simpatía y Harry ya está hablando con Celia quien no le quita ojo a Zayn que está al otro lado del salón bailando con la chica morena. ¡Esto pinta bien!.

-Vamos a mi habitación.- Esquivando a la gente llegamos a mi habitación, cierro la puerta para que no entre nadie y nos sentamos en el borde de la cama una al lado de la otra. Julia me mira, me mira y me mira. ¡Joder!, ¿qué pasa?.

-¿Qué pasa Julia?. Me estás asustando...

-¿Te ha ocurrido algo hace poco mientras estabas con Niall?.- La miro y se me seca la garganta ante lo que acaba de preguntarme. No es que no confíe en ella, pero no quiero volver a revivir lo ocurrido. Se me hace muy doloroso.- No me lo cuentes si no quieres, Em.

-Sí, me ha pasado algo...

-Mira Emily...no me quiero meter en tus cosas, ni quiero que pienses que voy a trabajar para chismorrear.

-Ay Julia, ¿qué está pasando?.

-Niall y Harry están investigando sobre tu vida.- Lo dice del tirón haciendo que me cueste analizarlo.

-¿¡Qué!?.- Dios no, esto no me puede estar pasando. Pero, ¿por qué?. ¡Joder!. Hola al tic de los dedos.

-Escuché a Harry hablar con Celia para sacarla información y a Niall leyendo unos archivos tuyos del trabajo.- ¡No! ¡Joder! ¡No, no, no, no!. Niall no puede saber que me dejaron tirada en el altar, pero sobre todo no puede descubrir que yo...¡Eso no por favor!.

-¿Tiene esos archivos en casa?.- Asiente.- ¿Dónde?.

-En el primer cajón de su despacho.- Me levanto de la cama y doy vueltas de un lado a otro de la habitación mientras tamborileo mis dedos en el pantalón.

-¿Qué piensas hacer?.

-¿Tienes llaves de su casa?.

-Sí...

-Voy a ir y voy a coger esos papeles.- Hago un llamamiento a toda mi suerte para que aún no haya leído más allá de mi curriculum.

-¡No puedo dejarte hacer eso!.- Se levanta mirándome con preocupación.

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora