NUEVA NOVELA EN MI PERFIL. SE LLAMA SECRETS.
Me siento en el borde de la cama para ponerme unas medias trasparentes y me levanto para meterme en el vestido rojo que cuelga de la percha. Dicen que el rojo en fin de año da buena suerte, ¿no?. Bien, yo necesito bastante. Mientras me pinto los labios, rojos, por la misma razón, pienso en lo difícil que me ha sido convencer a Liam de esto. D everdad creí que esta vez no lo conseguiría. Primero vino su cara de no entiendo nada, luego pasó a enfadado y empezó a dar vueltas por la casa gritando improperios, después pasó a regañarme a mí, ahí ya se quedó parado y me dejó hablar y fue cuando le convencí. Pero todo con una condición, a la mínima que vea o escuche algo que no le guste nos vamos sin reclamar nada. No sé si tener miedo.
-¿Estás lista?.- Pregunta Liam al otro lado de la puerta.
-Sí, ya puedes pasar.- Lo miro cuando entra, está muy guapo. Lleva unos pantalones grises de vestir con camisa blanca y chaqueta a juego.
-¿Crees que voy muy formal?.
-Creo que vas guapísimo.- Me vuelvo al espejo para echarme rímel.
-¿Tú no podrías ir un poquito más...discreta?.- Le sonrío mirándole desde el espejo.
-Podrías, pero no quiero.- Y creo que Niall tampoco querrá. Porque sí, para qué engañarnos, me he puesto un vestido largo de seda rojo con unos tacones negros para que se fije en mí.
-Bueno, que sepas que esto puede traer problemas.- Me río con una carcajada. Cojo el abrigo y el bolso.
-Vámonos.- Cierro la puerta de la casa cuando Liam sale con una botella de vino blanco que hemos comprado y un detalle para Hugo.
En el coche mando un mensaje a mi padre, mi madre, mi abuela, Lou, Zayn, Ell y a los padres de Celia. No quiero sonar egoísta, pero me alegro de que Harry y Julia nos hayan invitado a cenar y podamos salir un poco de todo lo que estamos pasando porque si hubiese quedado con Lou o Zayn más de uno hubiesémos acabado llorando y llendo al hospital a estar allí toda la noche esperando a que despierta, cosa que no va a hacer de momento. Es mejor que todos tengamos un respiro con gente diferente, aunque sea por una noche. Bajo del coche cuando Liam me abre la puerta del copiloto y me ayuda a salir, porque iré muy mona pero el vestido se me engancha en todas partes.
-¿Listo?.- Le pregunto una vez en la puerta.
-No.- Me encojo de hombros.
-Yo tampoco.- Acto seguido llamo al timbre y cojo la mano de Liam a la espera de que se abra. Antes de que pueda soltar un suspiro la puerta se abre dejando ver a Julia con un vestido verde por encima de la rodilla y un recogido con una trenza.
-¡Hola!. Corre, pasad. ¡Hace un frío!.- Los dos pasamos a la entrada donde la saludamos con un abrza corto.- Darme los abrigos y los dejo en el armario. ¿Habéis llegado bien?.
-Muy bien.- Respondo.
-Me alegro. Ya ha llegado todo el mundo, están en el salón.- Se me hace un nudo en la garganta, entonces se me pasa por la cabeza la idea de que tal vez tendría que haber venido más discretita...-¿Qué tal Liam?. Hace tiempo desde la última vez.
-Todo ha ido bien.- Se limita a decir.
-Vamos para el salón.- Dice después de colgar los abrigos. Liam tira para delante y Julia con un susurro me dice.
-Si lo que quieres el llevártelo de calle, te aseguro que lo vas a conseguir.- No hace falta que me diga a qué se refiere.
-Ni lo había pensado.- Me mira con una ceja hacia arriba.