Chapter 14.

252 6 0
                                    

Chapter 14.

Esa misma tarde vinieron a buscarme y nos fuimos al centro comercial a comprar las cosas para el cumpleaños de Hugo. Mientras comía sola en su casa, ya que ellos después de recoger la mochila del pequeño había ido a casa para que Hugo descansara un poco, pensé es todo lo que había pasado esa mañana. Realmente me asusté cuando me acerqué y vi a Hugo en el suelo llorando y luego cuando Louis lo cogió en brazos, por un momento no supe como reaccionar; tal vez por esa parte pueda entender que Niall no le deje hacer nada, porque no sabría cómo reaccionar si le pasase algo.

-¿Me estás escuchando?.- Me dice Niall mientras miramos los tipos de tartas que hay.

-Creo que no papá. Julia siempre que pone esa cara significa que está en otro mundo.

-Perdón...

-Mal.

-Muy mal.- Continúa su padre, ambos con una sonrisa pícara. Ambos dignos de la misma sangre.

-Bueno, vale. ¿Qué decías?.

-Hugo es alérgico a la nata, así que suelta la que tienes en la mano.- Miro la tarta que tenía en la mano y veo que toda ella está rodeada por nata, la dejo corriendo y les sigo cuando veo que se alejan con el carro de la compra hacia otro pasillo. ¿Por qué me ignoran de etsa manera?. Me siento marginada...

-¿Podríais esperarme?.

-Eres muy lenta, jolín.- Protesta Hugo mientras se agarra al carro que lleva su padre y hace que Niall suelte una carcajada.

-¿Ah sí?.- Con las manos agarro el carro para que se pare y con un rápido movimiento me subo a él, me hago hueco entre las cosas y me siento mirándolos.- Venga, no tenemos todo el día.

-¿Quieres que nos echen?.- Pregunta Niall serio. Su hijo se ríe de mí entre dientes. No contesto, más bien porque no sé qué decir, así que espero hasta que finalmente Niall coge el carro y tira de él. Después de un rato dando vueltas y Niall eligiendo bebidas alcohólicas, su hijo como era de esperar se aburre y se queja por todo llevando a su padre hasta el límite.

-Papá...vamos...- El padre con dos botellas de vino en la mano pensando cuál elegir le lanza una mirada.

-Hugo, basta. Eres tú el que has decidido venir, así que ahora debes esperar. Si no, dejo todo esto aquí y no hay fiesta. Mejor para mí.- Vaya tela, cualquiera que nos vea...Yo subida al carro, Niall regañando a su hijo con botellas de vino en las manos y Hugo aburrido y enfadado. Lo llamo con los dedos y le digo que se suba conmigo, él encantado cumple y eso no es lo más gracioso, lo más gracioso es cuando Niall se da la vuelta con la botella elegida y nos mira con su cara de, ¿qué cojones creéis que estáis haciendo?.

-Señorita Bell está muy equivocada si cree que voy a tirar de usted como si fuera una mula de carga. Cuando quiera se baja y lleva el carro a la caja.- Sin más deja la botella de vino en el carro y desaparece del pasillo dejándonos solos. Sin más remedio me bajo y tiro del carro con Hugo sentado en él.

-Emily, ¿te cae bien mi padre?.

-A veces.

-¿Le odias?.

-A veces.

-Pero, ¿te parece guapo?. Porque todas las mujeres que ha llevado a casa dicen que es muy guapo.

-Tu padre es muy guapo, Hugo. Pero no se lo digas.- Nos reímos juntos.

-Ellas dicen que yo soy muy adorable, pero a mí no me gusta ninguna.- Esto se pone interesante. Bajo el ritmo para llegar más tarde y enterarme de algo más.

-¿Por qué no?.- Se encoge de hombros.

-Julia y yo las llamamos las barbies de papá.

-Ya deseo conocer a Julia.- Digo para mí.

-Estoy deseando que llegue el miércoles.- Comenta Hugo camino a mi casa.-Emily, dile a Louis y a tus amigos que están invitados.

-Ni lo pienses.- Dice Niall con la mandíbula en tensión.

-Está bien, iré sola, no pasa nada.- No tengo ganas de discutir, además tampoco es una gran cosa. Me alegro de que estemos a menos de tres metros de la puerta de mi casa.

-¡Es mi fiesta y yo invito a quien me de la gana!.-....Silencio y más silencio es lo que se escucha en el coche por lo que parecen ser horas. Sin ni siquiera imaginarlo Niall para de un frenazo y se gira para mirarlo. Quiero bajar y meterme en casa pero mi cuerpo no reacciona.

-¿Puedes repetirme lo que has dicho?.

-¿Quieres que lo repita?.- ¿Por qué me da la sensación de que esto parece una batalla entre padre e hijo?. ¿Y por qué de repente Hugo se ha convertido del niño más adorable a un niño irreconocible?.

-Por favor.

-He dicho que es mi fiesta y si digo que van, van.- Niall me mira y por un momento me mira pidiéndome ayuda con mirada triste, y de verdad que quiero, pero no sé cómo hacerlo.

-Mañana te veo en la oficina.- No reacciono.- Emily, por favor, baja del coche.- Hago lo que me pide más confundida.

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora