Chapter 27.

245 11 4
                                    

Chapter 27.

Cuando me despierto me encuentro en la cama arropada con el edredón y sin Niall alrededor. Por un momento me asusto, no quiero estar sola, pero luego me doy cuenta de que tengo que ser fuerte y elimino todos los pensamientos negativos de mi cabeza. Me levanto y me dirijo a la cocina. ¡Madre mía! Estoy echa polvo, me siento sin fuerzas, me duele la cabeza de tanto llorar, siento que las mejillas me arden y tengo un nudo insoportable en el estómago. Miro la hora, las siete y cuarto de la tarde y siento que no he hecho nada productivo en todo el día.

En la cocina me encuentro una bandeja con un caldo, un té con los medicamentos que tengo que tomar y una nota que supongo que es de Niall. La cojo y leo.

-Siento tener que irme, pero mi hijo me reclama. Te llamo más tarde.-

No quiero imaginarme nada, pero siento la nota un tanto fría y en cierta manera me molesta. Entiendo perfectamente que se marche porque se tiene que ocupar de Hugo y me parece perfecto que esté más unido a él, pero me hubiese gustado que me despertara para decirme que se iba o que me hubiese dejado un mensaje u otro tipo de nota. Me estoy empezando a emparanoiar...

Después de tomar lo que Niall me ha dejado, organizo un poco la casa. No sé si mañana iré a trabajar, pero Liam viene para quedarse un tiempo y no quiero que encuentre esto hecho un desastre. Entonces me acuerdo que mañana Celia quería organizar una fiesta en mi casa para inaugurar el piso y quiero que la tierra me trague. Estando así no tengo ninguna gana de hacer una fiesta, y menos en mi casa. Decido llamarla.

-¡Por fin te dignas a llamar!. Te he estado llamando a casa durante media tarde. ¡Louis y yo hemos hecho una cita de parejas!

-¿Tú una cita de parejas?.- Antes de que pregunte aclaro.- No digas nada, tengo una maravillosa gripe.

-¡Hostias, Em!. ¿Necesitas algo?.

-¿Vais a acabar muy tarde?.

-¿Necesitas que vayamos?.

-Sí...no os vais a creer lo que me ha pasado...

-Vale, en una hora estamos allí.

En menos de una hora tengo a Celia sentada en una esquina del sofá y a mí en la otra donde detrás tengo a Louis que me rodea los hombros con su brazo. Primero empiezo a contarles todo sobre Niall, bueno todo lo que no sabían y cuando llego al punto donde les cuento que casi me acuesto con él en dos ocasiones, ambos se revolucionan.

-¡Si es que lo sabía!. 

-Pero vamos a ver...¿cómo vas a acostarte con tu jefe?.

-¡Pues porque tiene mucho morbo!. ¿O no, Em?.

-Pues...sí...

-¡Pero bueno esto es el colmo!.

-Oye, Louis cállate que tú estás saliendo con una de tus pacientes.- Le recrimino mientras Celia se ríe.

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora