Chapter 20.

265 7 4
                                    

Chapter 20.

-Holaaaaa.- Cuando Deborah entra y la oímos decir eso de esa manera todos ponemos mala cara y creo que más de uno queremos decirla adiós bonita. Se escucha un hola general, pero nadie se levanta, excepto yo. ¿Cree Niall que esto me molesta?. Pues sí, ¡me molesta mucho!, pero no le voy a dejar que lo vea.

-Encantada, soy Emily.- La doy dos besos que ella acepta y sonríe.

-Deborah.

-La señorita Bell es mi secretaria, Deb.- ¿Deb?, ¿en serio?. ¡Buag!. Asiento.

-No creí que fuera un dato importante.- Comento de manera simpática, pero por dentro estoy que trino. Deborah penes ríe y con un movimiento de mano me dice.

-Yo soy su novia.- Niall frunce el ceño pensando que no le veo, pero le he visto. ¡Pues ahora te jodes!.

-¿Desde cuándo?.- Harry se da la vuelta en el sofá y la mira con una ceja levantada. La miro, por un momento se la iluminan los ojos a causa de que Harry la habla pero cuando la dice.- Bueno, ahórratelo, no me interesa.- Su mirada vuelve a ser felina. En cambio es ahora cuando Julia controla su risa.

Diez minutos después Niall y Deborah han desaparecido escaleras arriba, Zayn ha ido a llevar a Alex a su casa y a saber qué más....¿tal vez una reconciliación? y Louis se marcha también porque ha quedado con Eleanor para tomar una copa. Me pregunta si quiero que me acerque a casa, pero le digo que no, que vaya tranquilo y ya me contará. Julia a las once se lleva a Hugo a la cama que antes de irse nos da un abrazo a Harry y a mí y pregunta.

-¿Quién era esa que ha venido?.

-Deborah pen.- Julia lo mira de manera asesina y se calla sonriendo.- Deborah.

-¿Va a quedarse mucho tiempo aquí?.

-No lo creo.

-¿Es como siempre?.- No quiero escuchar esto.

-Básicamente viene siendo eso.- Harry se rasca la nuca nervioso.

-¡Vaya putada!.- ¡Olé el niño!.

-Suficiente. A la cama.- Corta la conversación Julia. Cuando Harry y yo estamos solos sentados en el sofá dice.

-La verdad es que es una gran putada.- Asiento.

-Esto siempre es así, supongo.

-Y ahora ya no es tanto. ¿Por qué te crees que Hugo me quiere tanto?.- Lo miro a los ojos.- Mientras Niall no pisaba la casa en tres días Julia y yo nos hacíamos cargo del niño.- Oh Dios... y yo que me creía que sabía algo y en realidad no tengo ni idea de nada.

-¿Conoces a Julia hace mucho?.- Asiente.

-Fui el primero que la conoció. Es amiga de mi hermana y cuando se quedó en paro en la empresa que trabajaba se lo dije a Niall y la contrató.

-Muy bonito por tu parte.- Le sonrío. Harry es extraño, a veces me cae bien y lo quiero abrazar cual peluche y otras veces me cae mal y le quiero matar cual asesina. Se encoge de hombros.

-A veces creo que hice mal. Ha tenido que tragar muchas cosas y aunque ella diga que no, sé que ha visto cosas que nadie más sabe.- Yo también lo creo.

-¿A ti te gusta Julia?.- Yo más directa que una bala. Sonríe mirándome a los ojos.

-No quieras saber más de lo debido, niña.- En ese momento Niall baja con Deborah por las escaleras.- ¿Ya te vas?.- Cuando la habla se la vuelven a iluminar los ojos y asiente.- Pues me alegro, porque la estancia aquí se me estaba haciendo muy incómoda contigo rondando.- Baja la cabeza y sale del comedor hacia la puerta principal. Niall no dice nada, ¿qué pasa?, ¿que se la suda?.

-¿Por qué la tratas así?.

-Porque si ella se cree superior a otras personas, yo también soy superior a ella. No te fíes Emily.- Y aunque no me ha dicho por quién es, estoy segura de que lo dijo por Julia. Niall vuelve a aparecer por el comedor y dispuesto a subir las escaleras le grito.

-¡Oye tú!.- Se gira con el ceño fruncido.- ¡Sí tú!. ¿Cuándo piensas llevarme a mi casa?.

-¿No sabes dónde está la puerta?.- ¡Será chulito!.

-Me has traído tú.

-Cierto. No he dicho que vaya a llevarte de nuevo.

-Oye, ¿pero de qué vas?.

-De hecho, se te ve muy a gusto con Harry.- ¡Pero bueno!. Dispuesta a darle más por culo digo.

-Pues sí. Mucho.

-Para...- Me susurra Harry. Pero ya he cogido carrerilla y no hay quién me pare.

-Creía que venías desfogado de arriba. ¿No ha sido lo que esperabas?.- Va a hablar pero lo corto.- O...¿No ha sido lo que ella esperaba?.

-¿Qué estás queriendo decir?.

-Que no das la talla.- Harry intenta reprimir una carcajada.

-Buenas noches señorita Bell.- Sin más sube las escaleras y segundos después se oye como cierra una puerta.

-Qué cabrón...- Murmuro para mí misma.

-Vamos anda, te llevo.

--------------------------------

Perdonarme por el retraso, pero por temas personales no he podido subir. Afortunadamente ya está todo solucionado así que ya vuelvo con más capítulos, espero que os guste y aunque no es muy largo os compensaré con una maratón que estoy preparando.

Respecto a la adaptación he elegido a Liam, aunque muchas me decíais que Zayn pegaba mucho para ese papel y os doy toda la razón, ya hago una novela de Zayn con una amiga y como nunca he hecho nada con Liam pues he decidido ponerle. ¿Alguna quiere o conoce a alguien que sepa hacer portadas para la novela de Liam?. Sinceramente lo agradecería mucho.

Muchas gracias por vuestro apoyo que sé que no he contestado a los últimos comentarios pero los he leído y como siempre me han encantado. Un besazo xx

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora