Chapter 46.

183 12 1
                                    

Con la mirada fija en la carretera y las gafas de sol puestas, mientras que de lejos se escucha algo en la radio que no llego a reconocer me concentro en no llorar. No porque me falten ganas, sino porque no quiero tener un accidente a causa de las lágrimas. Sería muy absurdo. De forma casi inconsciente, como si pudiese ayudar, mando todas mis fuerzas a Celia y voy justo a la velocidad que se permite para poder llegar lo antes posible.

Literalmente esto es pasar un día entero en el coche. Cuando Harry me llamó, dejé a mi abuela en casa de mi madre, estuve media hora con mi madre poniéndola al día y volví a coger el coche rumbo a Londres. Mi madre parecía algo molesta por no quedarme, pero soy la única persona que tiene en Londres a parte de Louis, bueno y Zayn, pero sus padres tendrían que coger un tren de Bristol, lo que les tardaría como mínimo tres días.

Louis me llamó de camino al hospital para decirme que diera la vuelta y me fuera a casa, llevaba todo el día conduciendo y era muy peligroso, pero no le hice caso. Tenía miles de preguntas que hacerle, pero preferí esperar a llegar porque no quería ponerme nerviosa en medio de la autopista. ¿Por qué me llamó Harry y no Zayn?, ¿es que estaban juntos?. No, Cel lo prometió, yo misma vi lo mal que lo pasó cuando Zayn estuvo semanas sin hablarla. Que se hayan vuelto a ver de esa forma, no es una opción.

Después de tener que parar a llenar el depósito, me presento en el London Bridge Hospital a las once de la noche y lo primero que hago al llegar es comprar un café. No puedo dar dos pasos sin un chute de cafeína. En la recepción pregunto por Celia y me dicen que aunque no puedo entrar donde se encuentra puedo ir a la quinta planta y esperar a que nos den noticias.

Poco después encuentro a Louis y a Eleanor sentados juntos en las sillas de la sala de espera. Ella tiene la cabeza apoyada en su hombre y él la agarra de los hombros acariciándole y unos metros más adelante Harry, de pie dando vueltas de un lado a otro haciéndose chocar las botas a cada paso que da. Él es el primero que me ve y sin saber muy bien que expresión poner l verme se acerca.

-Hola.- Susurro.

-Gracias por venir.- Acto seguido me abraza y sin entender nada, pero nada de nada de lo que está ocurriendo le abrazo de vuelta. El abrazo se siente extraño, no porque sea molesto o porque no tengamos esa confianza, sino porque siento que está muy preocupado, como si se echara la culpa de lo que sea que ha ocurrido y no ha tenido la oportunidad de contarle su versión a nadie porque no ha tenido a nadie desde lo ocurrido. ¿Sólo Louis ha estado aquí?. Sé como se siente eso, y se me encoge el corazón. Harry puede ser muchas cosas, pero yo sé que pase lo que pase no lo ha hecho con mala intención.

-Shh...- Lo abrazo con fuerza.

-Lo siento muchísimo.

-Cállate, Harry. Sea lo que sea, va a salir de esta, te lo prometo.- Me aparto para mirarlo a la cara.- ¿Qué ha pasado?.

-Ly.- Harry se separa de mí y se aparta. Han discutido.

-Lou, no entiendo nada.- No he acabado la frase y me tiro a sus brazos para llorar. Creo que no he sido consciente de lo que ha pasado de verdad hasta ahora. Joder, mi mejor amiga. Mi hermana, está en el hospital y ni siquiera sé por qué.

-Hola, Eleanor.- La saludo aún en los brazos de Louis.

-Lo siento mucho, Emily.

-Por favor.- Me separo de Louis.- Contadme qué ha pasado. ¿Se va a recuperar?.

-Venía de Bristol, de casa de sus padres.- Me giro hacia Harry que empieza a comentar lo ocurrido.- La vi en la entrada de Sainsbury, salía con un montón de bolsas así que me acerqué a ayudarla, pero ella como siempre tan cabezona.- Louis intenta tirarse encima de él pero Eleanor le para gritándole.

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora