Chapter 16.
El martes durante el horario de trabajo Niall me manda hacer un montón de cosas. Documentos, correos, llamadas, citas...acabo hasta las narices. A decir verdad salí de casa con la esperanza de que habláramos sobre lo sucedido la otra mañana, pero no hay ni una palabra al respecto. De hecho, esta mañana está un poco insoportable. No es un insoportable porque le pase algo sino que sencillamente no quiere hablar y me evita en todo momento. ¿Pues sabes qué Niall Horan?. ¡Qué te jodan!. Quiero gritarle, pero por otro lado no me quiero quedar sin mi puesto de trabajo. A la una menos cuarto recojo mis cosas para bajar a comer al restaurante de la esquina donde he quedado con Celia y Louis, ¿y tal vez Zayn?. No estoy muy segura de cómo va ese tema.
-En un rato vuelvo.- Comento abriendo la puerta para salir sin si quiera mirarle.
-Si se vas ahora no se irás hasta más tarde.
-¿Por qué?. Estoy cumpliendo mis horarios.- Es algo ridículo, estamos teniendo una conversación sin mirarnos. Para nada.
-Ayer, si no recuerdo mal, no trabajó.- En mi mente recreo una situación bastante dolorosa para él, satisfactoria para mí. Yo tirándole una silla a la cabeza. Pero como no me apetece discutir lo más mínimo. Le sonrío y asiento.
-Sí, señor. Buen provecho con lo que sea que coma.- Sin más salgo del despacho y bajo en el ascensor. Cuando llego al restaurante, Louis y Celia me saludan desde una mesa. No hay rastro de Zayn.
-Hola chicos.
-Creíamos que ya no venías y hemos pedido por ti.- Dice Celia.
-Sin problema. ¿Zayn?.- Pone los ojos en blanco.
-A veces es un poco...
-¿Romántico?.- Adivina Lou.
-Agobiante es la palabra.
-Yo no diría eso, Cel. Llevas cuatro días sin verlo, es normal que te llame.
-Sería normal si fuesemos novios, pero como no lo somos no tenemos porqué estar siempre pegados.- Louis frunce el ceño y yo asiento no muy convencida. La camarera viene y nos sirve la comida.
-Hey, pero hablemos de Louis.- Bromea Celia mientras come. Louis la reprende con una mirada.
-¿Qué pasa?.
-Ha conocido a alguien en su consulta...
-¿Qué es eso de contarme nada?.- Ambos niegan con la cabeza.
-A mí tampoco me ha dicho ni mú. Cuando he ido a buscarlo salí esta chica y se han dado un abrazo, se han despedido como si se conocieran de siempre...Todo un drama, vamos.
-¿Ah sí?. Lou cuenta, cuenta.- Louis se encoge de hombros.
-Se llama Eleanor y solo somos amigos. Bueno, hemos quedado un par de veces fuera, pero no es nada.- Ambas nos miramos y sonreímos.
-¿Estás dispuesto a salir con una chica mentalmente desorientada?.- Pregunta Celia.
-¡Hala!. Solo tiene un poco de estrés.
-¿Y por eso paga?. Esa lo que necesita es un buen polvo.
-Sí, pero no con cualquiera.- Miro a Louis subiendo las cejas. Celia suelta una carcajada y asiente.
-Vaya par de descaradas.
Comemos entre risas y bromas. En un momento de silencio me doy cuenta de que aún sigo furiosa con Niall, entonces recuerdo el cumpleaños del niño y me vuelvo mala por un momento.
-Mañana es el cumpleaños de Hugo. ¿Por qué no venís?.
-Ya sabes que donde haya fiesta nosotros estamos los primeros.- Dice Celia.
-Oye Ly, no creo que a Niall le haga mucha gracia...
-Ni caso. Si me lo ha dicho él, que lo sentía y como disculpa os invita a la fiesta.- Miro la hora. Tengo que irme.- Llego tarde. Llevarle un regalito al pequeño. ¡Hasta mañana!.
Toda la tarde hasta las nueve y media de la noche estuve trabajando, cuando supuestamente a las cinco y media debía estar fuera pero como estaba de mala leche pues me mandó trabajo sacado hasta debajo de las piedras. Antes de irme, suena su teléfono. Me levanto a ver quién era ya que él había salido un momento. Stefanie. ¡Stefanie!. ¿Quién es esa y qué hace llamando a estas horas a su número personal?. Y lo más importante, ¿por qué me tiene que importar?. El sonido de su móvil se apaga y empieza el del despacho, tampoco lo cojo porque sé que es ella.¡Qué cansina!. El sonido del teléfono para, pero no contenta con esto, la tal Stefanie manda un mensaje de voz.
-Nene...- ¡Madre mía!.- Llevo esperándote una hora en la habitación del hotel, ¿cuándo piensas venir?.- En ese junto momento Niall entra por la puerta y ni me molesto en quitar la vista del contestador. Oye, está muy interesante esto.- Te he ahorrado la tarea de quitarme la ropa...- Niall literalmente corre hacia el contestador y lo apaga. ¡Esto es muy vergonzoso!. Pero sin saber porque me da por reír. Me mira muy pero que muy furioso.
-Oye.- Digo entre risas.- Yo no tengo la culpa. Pero dila que se vista, no vaya a coger frío. Pobre...- ¿La verdad?. Me jode. Ayer me besa y se porta bien conmigo y hoy descubro que se acuesta con una cada día. ¿Qué pretende?. Mejor dicho, ¿qué pretendo?. No deja de mirarme de esa forma asesina, sé que no me va a hacer nada más que nada porque el paquete que le metería sería bastante monumental, pero si me lo encontrara por la calle sin saber quien es correría como nunca.- Tal vez quieras irte ya...
-No tendrías que haber escuchado eso.- Se da la vuelta mirando Londres a través de la cristalera. Creo que la puso aposta, cada vez que se pone nervioso o triste mira hacia ella. Pero a mí eso me da exactamente igual, estoy muy cabreada con él desde esta mañana y no me da ninguna pena.
-Ya, pues lo he hecho. Si te sientes mal, puedes ir a tu sitio de los malos días, ¿recuerdas cuál es?.- Digo con sarcasmo.
-Basta, Emily.- Me encojo de hombros.
-Pero no te aseguro que te vayas a llevar otro beso.- Parpadeo. Mi tic está aquí.- Bueno, al menos mío no. Pero si te das prisa Stefanie te va a dar más que eso.
-No eres nadie para meterte en mi vida.
-¡No, claro que no!. Pero eres tú el que lo haces. Que si te llevo a casa porque llueve, te dejo un día entero con mi hijo, vamos juntos al supermercado, te cuento mis problemas mientras bebo y lloro y encuentro un sitio de los malos días que ¡casualmente! es mi casa y no contento con eso me besas. Pero luego hago como que no te conozco y te trato como una puta mierda.- Quiero decir más, pero me ha estampado contra la puerta.
-Cállate.- Me susurra. Pone una mano en mi cadera y con la otra me acaricia el mentón. Junta su cara a la mía y ya sé que viene ahora, pero me aparto antes que pase. Le doy una palmada en el pecho y antes de salir le digo.
-Stefanie te espera.
--------------------------------
Hola chicas, ¿qué tal todo?. ¡Espero que genial!. Aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste. Estoy bastante contenta porque tuve más de veinte visitas en el capítulo 15, aunque me gustaría que votaran o comentaran para ver si os gusta o queréis que cambie algo. Recuedo que mi twitter es @hereperfect1D.
Gracias. Besitosxx