Chapter 26.

236 10 6
                                    

Chapter 26.

Todos los recuerdos que en algún momento había guardado en algún rincón del cerebro y del corazón y que con todas mis fuerzas había escondido, salieron disparados por cada rincón de mi cuerpo haciéndome sentir la persona más frágil y vulnerable del planeta. No queíra que Ian me viera así, pero sobretodo, no quería que NIall me viera así. Por nada del mundo quería que me viera frágil, esta no era la Emily que conocía y no quería enseñarle mi otra parte. En cambio Ian sí la conocía. Conoce muy bien todas mis partes y me da miedo porque si quiere puede hacerme mucho daño. Siento un rio correr por ambas mejillas y el tic en los dedos está más notoro que nunca. Por un momento inconscientemente miro hacia atrás suplicando para que Niall se haya metido en la habitación y no haya visto todo este numerito. Respiro al ver que es así.

-¿C-cómo me has encontrado?.- Digo todo lo entera que puedo aunque por dentro esté totalmente destrozada. ¿Por qué ahora?.

-Me lo dijo un amigo.- ¿Por qué parece que tengo yo la culpa de todo esto?. ¿Por qué me hace sentir culpable?. No lo soy, ¡joder, no lo soy en absoluto!.- ¿Dónde has metido mis cosas?.- Ese tono me cae como un cubo de hielos.

-Ian...

-¿Qué?.- Ni si quiera parece enfadado o molesto. Es un tono de pasar de todo y de que le da igual lo que hubo entre nosotros.

-N-no enti-entiendo...

-¿Qué hay que entender?. Vengo a por mis cosas.- ¿Cómo puede ser tan frío?. Es que no logro entender nada, así que sin saber por qué lo hago. Supongo que para poner fin a esto, intento cerrar la puerta de casa y me sonprendo cuando el hace aún más fuerza para abrirla.

-¡Ian!.- Me sale decir, pero no sé ni para qué. Empujo más la puerta hacia el lado contrario al que él está apretando. A decir verdad no sé ni de dónde estoy sacando la fuerza para poder estar compitiendo contra él.

-¡Devuélveme mis cosas, joder!.

-¡No las tengo!. Las he tirado. ¡Todas!. ¡Vete Ian!. Por favor.- Esto último lo susurro en forma de súplica. Me doy cuenta de que debo tener una voz y una presencia estúpida y lamentable. Y después me vuelvo a preguntar por qué lo hizo y me odio a mí misma por lo que en algún momento pude hacer mal.- ¡Te quería, Ian!. ¡Nos íbamos a casar!.- Mis fuerzas se aflojan, él ejerce la misma fuerza y abre la puerta haciendo que me caiga hacia atrás al suelo sintiendo un dolor en la parte baja de la espalda. Mi día no puede ser peor...

-¿Qué cojones crees que acabas de hacer?.- O sí, si puede ir a peor. 

-¿Y tú eres?.- Pregunta Ian frunciendo el ceño.

-La acabas de tirar al suelo, ¿qué cojones importa quién soy yo?.- Niall se acerca a mí y me levanta con sumo cuidado. Sin alguna razón de peso quiero que me abrace y me diga que todo va a estar bien, pero lo veo poco probable.- ¿Estás bien?.- Me susurra para que Ian no se entere, cosa que aunque sea una tontería me parece un momento muy íntimo entre él y yo.

-No me voy a ir hasta que no me devuelvas mis cosas.- Las rodillas se me debilitan y Niall tiene que hacer más fuerza por mantenerme en pie.

-Y-ya te he dicho que no las tengo. Ian...¿no crees que merezco una explicación?.- La situación es un tanto irónica. Niall me agarra esperando a escuchar lo que sucede mientras yo espero una respuesta a por qué mi ex-prometido me dejó tirada en el altar. Ian bufa.

-¿Quieres una explicación?. Una explicación, ¿no?. ¡Me acosté con otra la noche de antes!. ¡Ahí tienes tu explicación!.- Si pensaba que nada podía ir a peor, que mi vida ya estaba hundida y que poco a poco estaba empezando de cero, estaba muy equivocada porque a segundo que pasaba sentía que no me iba a poder recuperar de esto. Que el dolor me va a durar para toda la vida y que nunca podré volver a confiar en un hombre y darle todo lo que un día dí por Ian. Niall me aprieta más conteniéndose para no ir hacia él y romperle la cara.- ¿Quieres saber por qué?. ¡Porque me cansé de ti!.

-Hijo de puta...- Supe perfectamente lo que venía ahora y por alguna razón no lo paré. Niall me suelta y se tira a Ian hasta tenerlo entre él y la pared. Me caigo al suelo de rodillas y escondo mi cara en mis manos llorando como un bebé. Le agarra de la camiseta y le sube hacia arriba.- ¿Por qué no dices nada ahora?.- Solo puedo oir lo que dicen. Me niego a subir la vista hacia ellos.- Ya...ahora mismo vas a salir de esta casa y no vas a volver a acercarte a Emily. ¿Entendido?. ¿O te lo hago entender?.

Después de eso todo pareció pasar muy deprisa, como si se tratara de un sueño en el que yo no intervengo pero lo puedo ver y escuchar todo. Ian le dio un empujón a Niall y salió por la puerta, Niall lo siguió y en mitad del pasillo del portal se llamaron de todo y creo que hubo algún que otro golpe, pero nada grave. Aunque las ganas no faltaban por ninguna de las dos partes. Escuché a Ian como decía que antes de irse iba a volver a por sus cosas. ¡Dios, que no tengo tus jodidas cosas!. Niall le cierra la puerta en las narices y se acerca a mí, aparta las manos de mi cara para poder mirarme y exclama.

-Emily...¡Joder!. ¿Qué ha pasado?.- Por su cara imagino que debo tener una pinta horrible. La combinación de gripe, enfado, tristeza, confusión y lágrimas no es para nada buena.

Niall me acaricia la mejilla, pone una mano en la parte alta de mi espalda y la otra detrás de mis rodillas subiéndome. Dejo descansar mi cabeza en el hueco de su cuello y vuelvo a llorar sintiendo un dolor agudo en el pecho. Niall anda hasta la habitación donde me deja en la cama y me tapa con el edredón. Se sienta en el borde de la cama y se quita las zapatillas para después tumbarse a mi lado en la cama y abrazarme fuertemente.

-Niall...- Sollozo escondiéndome entre sus brazos.- S-s-soy una des-graciada.

-No digas eso Emily, por favor.- Me acaricia el pelo mientras me susurra palabras que no entiendo porque las dice en un tono muy bajo y sé que es por que le da pudor. Porque él no es así y está haciendo un esfuerzo enorme por hacerme sentir mejor.

-No me dejes sola.- Le susurro cuando me he relajado un poco.

-Nunca.

---------------------

Hola chicas! Sé que el capítulo no es muy largo, pero creo que tiene muchas cosas importantes y que desde este momento empieza otra etapa para ellos. Eso sí, eso no significa que paz para todo, comieron perdices y esas cosas. ¡No! Jajaja...

Esta tarde seguiré escribiendo y lo subiré en cuanto lo tenga. Otra cosa, estoy muy contenta porque las visitas son bastantes, pero, ¿podríais manifestaros? Pleeaseee!! Sé que algunas no puedes porque no tienen cuenta de wattpad, pero me pueden decir algo por el twitter @hereperfect1D. Aunque sea un me gustó o algo así.

Muchas gracias y un besazo :)

Mi salvación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora