∆Ayudando a nuestro Líder∆

2.8K 285 71
                                    

-Jongho...- Wooyoung se quitó la camiseta-Mi lobo se está enloqueciendo de verdad está que se muerde su propia cola- se sentó y comenzó a pasar sus manos desesperado por su cara.

-Vamos a tu casa, te voy a poner un medicamento para que duermas con un poco de supresor para calmar a tu lobo- Jongho dejo que Hongjoong arrastrará al mayor hasta el tercer piso del edificio y lo metiera a su casa mientras el iba a su reserva de medicamentos y buscaba una jeringuilla nueva.

-Wooyoung hyung, tenemos que encontrar a ese Omega es la única manera de que te sientas bien porque de momento no hay nada que calme un celo por vínculo de destino que conozcamos- le dejo en la cama.

-¿Crees que no se eso? Hongjoong tendrás que ayudarme. Esta vez...- Wooyoung se recostó y una vez más comenzó a liberar un fuerte olor a chocolate amargo.

-Mierda...- Hongjoong se alejo rápido antes que ese aroma le doblegará de nuevo y no pudiera hacer nada, tomo su teléfono -¿Jongho dónde rayos estás?-

-Ya ya hyung no encontraba más supresores de alga solo veía de Omega, sabes que no es tan común está clase de celos- Jongho colgó, llegó y dió un golpe a la puerta, Hong le abrió y se acercó hasta la habitación.

-Jongho está liberando muchas feromonas cuidado si te doblega- Hong se quedó en la puerta.

-Asi sea arrastrándome tengo que clavar esto en su maldita mano porque si no lo hago podría salir y matarse a si mismo, puede pensar un poco claro porque es líder del clan, otro habría matado a cualquier otro alfa que se acerque a el en este estado, más si es uno joven que no sabe controlar sus emociones, ni su lobo ni el peso de esta clase de celo de vínculo que no sea consumado en el momento...-

-Jongho, Hongjoong, dejen de hablar, no les haría nada a ustedes por mucho que me este haciendo revolución mi maldito sistema, crean que apenas si puedo soportar mi malestar como para ir a morder a otro alfa...- Wooyoung intento concentrarse para que su olor de alfa líder no afectará a los otros alfas del cuarto, Jongho conectó la inyección en una de las venas de su brazo y dejo ir el medicamento, poco a poco su líder fue quedándose dormido y calmando su respiración.

(...)

-Jongho, ¿Que vamos a hacer?- hongjoong estaba sentado en la sala de la casa de Wooyoung y Jongho solo suspiro.

-Yo mañana tengo que ir a los laboratorios de la ciudad, no puedo posponer eso, menos con el negocio a pocas semanas de mandar la primera macro exportación- suspiro -Hongjoong, eres el segundo en línea de líder. De momento tocará que te encargues de buscar ese Omega-.

-Pero no vimos su cara...- Hong se puso a pensar -Bueno nos explicó su olor... Pero ¿Yogurt de durazno y flor de naranjo juntos? ¿Cómo rayos huelen esos dos aromas combinados? He conocido personas que huelen a uno o al otro, pero ambos...-

-Tu sabes que el vínculo del destino vuelve todo mil veces más sensible, me extraña que no diferenció su olor familiar... Eso hubiera ayudado tanto, pero eso sí no- acomodo sus lentes y suspiro de nuevo intentando pensar -Tendras que salir a recorrer las calles de Seúl-.

-¿Me estás hablando enserio Choi?, Cómo podremos atinar dónde está un Omega específico en una ciudad de millones de omegas, alfas y betas...- Hongjoong se agarró su pelo.

-Es lo único que podemos hacer para ayudar a tu hermano, al líder, tu sabes que consecuencias trae haber tenido contacto con el vínculo de destino. Su lobo hará que se enferme cada vez más, hará una huelga y no dejará que viva en paz. Además, el Omega también se verá afectado por ese contacto.
También podríamos preguntar a los círculos de otros clanes, de otras familias para descubrir si conocen a alguien con ese olor en específico y esperar que alguien conteste-.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora