-Ok, Wooyoung...- San miro al rededor de la habitación buscando su ropa -Voy a estar en calma, solo quiero que me expliques que pasó, que está pasando y que pasará-.
-Yo soy un alfa verdadero... El sábado salí con mis amigos a Full moon, el club nocturno, todo normal. ¿Tú estabas allá?-
-Si llegué un poco más tarde de las 11- San se vestía quejándose un poco porque su cuerpo le dolía.
-Bueno, yo estaba en la segunda planta y sentí tu aroma entre toda esa amalgama de los demás, tuve una presentación en ese momento, expulse suficientes feromonas para no permitir acercar a otros dos alfas verdaderos, mis colmillos salieron y casi pierdo el conocimiento ahí- al decir eso San lo miro con la boca abierta.
-Pues para que lo sepas; te digo, yo si perdí el conocimiento en el baño del lugar- San levantó una de sus cejas -¿Eso es lo del tal vínculo?-
-No es "tal vínculo". La luna organizo todo desde el momento que ambos estábamos en la tierra para que nos encontraramos en algún punto de nuestras vidas, las cosas tenían que ser así por un motivo-.
-Pero no te conozco- San trataba de entender, pero le era difícil asimilarlo.
-Yo tampoco te conocía, es más... Te buscamos solo con tu olor- Wooyoung miro al Omega que le estaba poniendo atención -Podias ser hombre, mujer, más joven o más viejo que yo, eso no se sabe, eso no lo elijo-.
-Asi que ahora deberíamos al menos intentar conocernos- San tomo asiento al lado de Wooyoung que solo se cubría con el cobertor de la cama su desnudez -Ya que se supo... No, ya que eres mi pareja, estoy marcad... ¡Espera!-.
-¿Qué?- Wooyoung se Alarmo al ver los ojos sorprendidos del Omega.
-Dime por favor... ¿No estoy en probabilidad de embarazo?-
-De hecho la probabilidades es muy alta- San se agarró la cabeza, -Pero calma, me prepare para que no sucediera, mi empresa tiene un medicamento que vuelve el semen de los alfas estéril, más que todo para los alfas verdaderos que pueden generar un celo a voluntad en su pareja-.
-¿Que tú puedes qué?- San le miro con un poco de asombro.
-Puedo provocar tu celo a mi antojo, en el momento que mi lobo diga que quiere tener crías si no lo controlo rápidamente puede generar un celo espontáneo en la pareja por medio del vínculo- Wooyoung sonrió -Quizas debería demostrarlo...-
-Por favor no... Me duele aún mi cuerpo- San le tocó el hombro y suspiro.
-Wooyoung, admito nunca había sentido algo así... O sea lo que sucedió está mañana, no recuerdo cómo hice lo que hice- San acaricio su fresca marca -Sinceramente pensé que me habían drogado o algo-.
- Es un efecto raro, se diferencia de las drogas porque en estos casos el labo acepta y no es que solo tú cuerpo presente perdida total de fuerza de voluntad- Wooyoung lo miró y acomodo el cabello de San que era un desastre total -Solo quiero que no sea incómodo, me disculpo que sucediera tan abruptamente-.
-Esta bien, puedo sentir tu culpa, cálmate, debemos ahora trabajar juntos- San extendió su palma esperando que el alfa chocara los cinco pero en cambio el alfa tomo su muñeca y la acercó a sus labios.
-Perdón, es que eres más bonito de lo que pude creer- Wooyoung sonrió, el Omega se sonrojó hasta sus orejas y dió un leve empujón en el más grande.
-Wooyoung... ¿Puedo pedirte un favor?-
-Dime...- Wooyoung se quedó atento a lo que pediría San.
-Todo estuvo muy bien y juro que no voy a huir pero enserio, ¿Podrías llevarme a casa?, Es que estoy cuidando a mi amigo que está enfermo, y no tiene ánimos para nada, probablemente esté muriendo de hambre a estás horas sin desayunar ni almorzar- San le miro realmente preocupado.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...