∆Ayudando A Un Alfa Enamorado∆

1K 96 37
                                    

Los demás estaban confundidos esperando en el sótano al alfa mayor que les había enviado un mensaje para reunirse cuando cada uno terminase sus trabajos correspondientes, pero con su buena suerte el mayor fue el último en llegar.
Hongjoong estaba rellenando la pequeña nevera que tenían en el lugar porque llevaban semanas sin juntarse ahí así que estaba casi totalmente vacía.

-Jongho, limpia el espejo- el alfa que estaba sentado casi quedándose dormido se levantó mientras se quejaba para buscar con que limpiar lo que el lobo de plata le había ordenado.

-Wooyoung nos pide que vengamos y el no se digna a llegar- Jongho asintio

-Bueno hoy no tengo afán Yeo no está en casa, voy a beber un rato con ustedes para que no vuelvan a decir que les abandoné- hongjoong se rió de las palabras del alfa menor.
En ese momento se escuchó el ruido metálico que hacía el mecanismo que se encargaba de abrir las puertas y dejaba ver el auto del mayor llegando así que se pararon en la entrada de su pequeño espacio para esperarle, Wooyoung se tardó unos minutos hasta que por fin se acercó a ellos.

-Hasta que apareces Wooyoung- el mayor suspiro

-Iba saliendo y llegó una llamada de Japón que me hizo regresar para mandarles un fax... ¿Porque en Japón siguen usando fax?- Wooyoung llego hasta el sofá de la sala improvisada que mantenían para ellos se tiró sobre este, entonces hongjoong le pasó una de las cervezas que llevaba guardada varias semanas que estaba totalmente helada.

-Gracias...- Wooyoung la abrió y se bebió la lata de una larga calada para suspirar pasada mente.

-¿Que paso?, ¿Porque nos querías ver?- hongjoong tomo asiento al lado del alfa y Jongho se sentó en el apoya brazos apoyándose en el hombro del mayor.

-¿No puedo simplemente extrañar a mis amados alfas?- Jongho le miro confundido.

-Si puedes extrañarnos, ¿Pero era necesario que desde la mañana pidieras que nos reunieramos?- Wooyoung suspiro y les miro.

-Cuando compre el tiquete de avión de San vi que va a cumplir años pronto- el alfa tenía cierta mirada de angustia -Bueno por pronto me refiero a 3 días, no se que hacer... ¿Ustedes qué harían?-

-Llevalo a una cena romántica en un buen restaurante- Wooyoung negó

-Cuando recién estábamos saliendo me dijo que no le gustaba mucho... Y que le hacía pensar en las anteriores personas que yo llevaba a esos restaurantes y se enfadaba-.

-Oh, hyung... Y si le llevas aún lugar lejos, íntimo y ahí le das algún regalo o algo así- Jongho pensó -O te haces un espacio romántico en el último piso en medio del jardín.

-No, no, no... Ese día hay que cultivar delphinium y no creo que pueda ser muy romántico conmigo yendo de allá para acá- Wooyoung de quejo un poco.

-Es que San es un poquito... Difícil y me insiste que no le gusta que me malgastar mi dinero en él, pero quiero hacer algo.

-Mira, hyung- hongjoong hablo -Si Me dejas, investigo y mañana te tengo resultados de ver qué encuentro que puedas hacerle-

-No quiero darte trabajo extra Hongjoong- Hongjoong negó.

-He estado en muchos lugares bonitos para sesiones de fotos, puedo llamar y preguntar si están disponible y ya tu te encargas del resto- Wooyoung cedió en una sonrisa.

-¿Cuántas vidas ya les debo?- Jongho sonrió.

-A Hong como quince y a mi... Catorce y media- contesto el alfa menor.

(...)

Y dicho y hecho hongjoong le había encontrado un lindo lugar en un pueblo a 2 hora y 45 minutos de Seúl.
Era una casa campestre dónde se celebraban cócteles o bodas y con las fotos que hongjoong le presento Wooyoung llamo para avisar que iría a ver el lugar en vivo y en directo, dejo a hongjoong cuidando su puesto en la empresa, emprendío camino en su auto, excediendo un poco los límites de velocidad alcanzó a llegar en 1 hora y 29 minutos y ya le estaban esperando.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora