El dia iba y san estaba en la mesa dormitando cada linea del libro y podia ver a Wooyoung manejando con agilidad el iPad mientras hacía lo que según entendia eran algunos balances mientras el CEO de la distribuidora hablaba de las proyecciones y el aumento de impuesto en cada uno de los paises, pero claramente no se podía dormir, suficiente tenia con el hecho que usualmente los que acompañaban los CEO's tenían esa tarea y el solo estaba ahi...
Estaria dando apoyo moral pero en realidad Wooyoung le estaba dando apoyo moral a el cuando sus ojos se cerraban en su totalidad y Wooyoung rapidamente pasaba su brazo tras su cintura para que no se callera de su silla.
Cuando dieron el tiempo de almuerzo ambos se dirigieron una vez mas al buffet que tenian preparados para ellos y mientras Wooyoung iba a servir para ambos san se quedo recostado en la mesa, metio sus manos debajo de su sueter porque estaba realmente frías y terminó durmiendo sé profundamente en la mesa, eso hasta que un impulso llegó a él seguido de un estruendo cercano, levantó la cabeza asustado Y vio a un señor Alfa con aroma a hierbabuena, estaba en sus últimos 30 principios 40 con el típico ver de un caucásico, piel Blanca, cabello rubio y ojos tan claros que eran casi traslúcidos. Buscando Con urgencia algo en la mesa con qué limpiar su hombro mientras pedía perdón una y otra vez.-Está bien, está bien- San miro al hombre que al parecer se ubicaba en la mesa del lado pero quizás un tropezón con el corte de la alfombra le había terminado haciendo empujar a San y dejando caer algo de una crema de espinacas sobre el hombro del abrigo del Omega.
San ahora Tenía vergüenza porque Obviamente con eso todo el mundo miraba esa escena y según el carnet que guindava nada más y nada menos quién le estaba pidiendo perdón una y otra vez mientras pasaba las servilletas de tela en su hombro era el mismo ceo de "rouge et le noir"-Señor por favor, No pasa nada es un accidente- San sonrío ampliamente y sostuvo la mano del otro, Ya que ese toque estaba sintiendo... demasiado ¿incómodo?
-Perdón, es que empeora las cosas que seas de moonlight este accidente, somos colaboradores con una línea específica Así que no puedo dejar que esto quedé así, sería plenamente descortés- el señor le hizo una señal a lo que parecía ser una Beta que tenía en su carnet Qué era la asistente personal de él -Este es mi teléfono, mi habitación es la 1118 Si quieres puedes enviarme el abrigo yo lo hago lavar y te lo regreso-
-no, no, no. En serio no es necesario; mientras nadie se haya lastimado con algún cristal roto ni nada así como está todo bien- San dijo eso, pero aún así no le detuvo que el alfa de olor mentoso dejar la tarjeta en su mano
-soy Philip Michael; mucho gusto Y perdón por presentarme de esta manera- San una vez más nego e hizo una pequeña reverencia.
-Está bien, continúen con sus almuerzos tranquilos- El Alfa levantó el brazo a uno de los mozos qué servía el vino y pidió ayuda para limpiar la zona de ahí, algo confundido levantó la cabeza buscando a Wooyoung qué no Sé dignaba a llegar y ahora Tenía frío, hambre, sueño y vergüenza.
Fueron otros larguísimos 5 minutos y le vio llegar con la misma sonrisa de siempre Y eso le hizo retractarse del regañó que le tenía preparado y más cuando vio una pequeña caja verde con dos donas en su interior qué no pudo evitar reír.-Perdon, mientras conseguía la alianza había mucha gente haciendo fila...- San miro a Wooyoung
-Esperó que sea caramel macadamia, o si no, no aceptare nada- wooyoung sonrio y asintio
-Caramel macadamia para ti, chocolate fudge para mi- san asintio y le guiño un ojo al alfa.
-Siéntate para que comamos rapido, debes tener hambre también- san indico y Wooyoung acomodo el plato frente a el; en definitiva era el colmo que un CEO le hiciese eso a "un supervisor" como estaba marcado en el carnet de san pero sinseramente era muy difícil separar en su totalidad las acciones romanticas mas organicas que le salian a los dos, pero ni modo, el salon entero debia suponer qué tenian algo entre manos porqué quieras o no, el aroma de un Omega dominante y un alfa real en combinación podia noquear fácilmente a mas de uno... para su suerte.
Wooyoung corrio la silla del lado opuesto de la mesa para ponerla a un lado de san y sentarse mas cerca para asi poder tener un poco de contacto con el omega aunque fuese una sola mano apoyada en su muslo porque en definitiva era un reto intentar no hacer aun mas llamativa la relacion de ambos cuando habia un Omega que tenia una cara de pereza y sus mejillas algo rosas por el frio que le ablandaban el corazon y le querian hacer encerrar en sus brazos con el maximo cuidado.
Comieron con una calma que era interrumpida por las muchas personas que saludaban o entablaban ligeras conversaciones con el alfa que siempre era ridículamente sonriente con todos y san vio en mas de una ocasion a los asistemtes, abogados, directores de marketing o lo que fuera que acompañase a los multiples CEOS se quedan viendo a su alfa con corazones brotando de sus ojos; figurativamente y san en vez de sentirse con la barbilla pegando al techo al ser el qué poseia al alfa en cuerpo y alma no podia evitar soltar su fuerte aroma que al instante asustaba a esos que sus ojos curiosos traicionaban.
Wooyoung obviamnete se daba cuenta por medio del vinculo lo que pasaba y de hecho ese era el origen de su amplia sonrisa tratando de apaciguar las emociones de su omega pasando su mano por la delicada cintura del contrario.
Despues del almuerzo fueron al baño porqué la reunión iba a reanudarse por dos largas horas más ambos prepararon sus vejigas para no tener que ir al baño en plena reunion, y san se dejo caer algo de agua en su rostro para despertarse, antes de salir Wooyoung le tomo de la mano y lo atrajo en un corto beso que le hizo reir a ambos que se asustaron al sentir algunas voces que se acercaban y asi volvieron al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...