—¿Quién es el que mejor puede cocinar? - Wooyoung preguntaba mientras almorzaba en la cafetería de la empresa con los otros dos hombres.
-En un principio, tú― Jongho contestaba mirándole confundido.
-Eso no funciona, voy a cumplir un
año saliendo con San y dije que haría algo, pero no sé qué hacer. No sé si salir, pero ¿si se enferma?, ¿Si algo le cae mal?. No le gustan las cosas picantes últimamente, para nada, apenas si soporta el ajo- Wooyoung liberaba sus preocupaciones con sus otros dos alfas.-Yo me voy a ir de viaje para celebrarlo - Hongjoong habló sonriente- ¿No quisieras hacer algo así?.-
-De querer, estaría bien. Pero no puede por la escuela-
-¿Por qué no solo le cocinas algo en casa?-
-porque pensaba salir un rato a la noche... Si cocino algo antes de irnos cuando lleguemos estará helado. Estará feliz con un pollo frito, lo sé... Pero yo no estaría conforme con darle solo pollo en nuestro aniversario- Wooyoung se mostraba igual de estresado que como cuando quería celebrarle el cumpleaños al Omega.
-Podría buscar recetas en internet y ensayarlas estos días... Puedo traer para que las prueben acá, pero tocaría recalentar los platos en el microondas -Hongjoong propuso.
-Por mí, está bien— Jongho mencionó. -Se supone que debe estar bien para mí- Wooyoung miró confundido al menor de la mesa.
-Pero yo quiero que Hongjoong Hyung me vuelva a hacer loncheras. En la universidad me hacía, pero ya se olvidó de mí― Jongho miró al susodicho mostrándose algo herido.
-Si desde que separamos el laboratorio ya no estás casi en la empresa— Hongjoong se defendió extendiendo su brazo para abrazar al alfa de los hoyuelos.
-Pues aprovecha que esta semana estoy en reuniones acá y muestra que aún quieres a tu hermoso dongsaeng- Jongho dijo aceptando gustoso el abrazo de su Hyung mientras el mayor de todos comenzaba a reír.
-Bueno, está bien. Te lo agradezco, siempre me terminas salvando el pellejo- Wooyoung le dijo al lobo de plata que sonrió ampliamente algo tímido por el cumplido.
(...)
-¡Ahora sí!— Wooyoung salía del baño después de que el Omega llevará acosándole media hora para que saliera por fin- ¿Como me veo?, ¿Comestible?, Calificáme, dulzura.-
-Ya quiero llorar— San dijo mientras sus ojos recorrían al Alfa de arriba a abajo- Te ves demasiado...-
-¿Sexy?- Wooyoung molestó risueño extendiendo sus brazos y dando una vuelta de 360°.
-También te ves sexy pero ahora yo no encajo. ¿Ahora como voy a salir yo así?— San se quejó y el alfa negó dando unos pasos lentos hasta él para tomarlo de la cintura.
-Estuve dos horas arreglándome para conseguir el nivel belleza que tú consigues en media hora— Wooyoung sonrió terminando por pegar el cuerpo del Omega a la pared, besarlo castamente mientras volvía a unir sus miradas y apreciar encantado cada detalle del Omega.
-Hoy tardé más tiempo...- San le aclaró.
-Por eso me tenía que esforzar más aún...- Wooyoung pasó su mirada por todo el ser del Omega con cierta lascividad mientras sus cejas se levantaban dando un gran aprobado a su hermosa figura en esa camisa manga larga negra con un ligero escote que lo invitaba a morderlo, era algo amplia y en seda para que su pequeño vientre no se marcara al igual que su pantalón había sido una adquisición reciente para ese día en especial ya que sus otros pantalones eran algo incómodos por culpa de su vientre, sus párpados decorados con una leve sombra color vino que resaltaban el color marrón de sus ojos y unos labios pequeños de color rosa, en verdad estaba más que perfecto para esa noche el Omega.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...