-No me quiero ir... No estoy listo para volver a mi realidad- San terminaba de guardar en el bolso que Wooyoung había llevado sus pertenencias.
-Si quieres podemos quedarnos mas tiempo, solo déjame llamar- San le arrebato el teléfono.
-No debes hacer caso a todas las cosas que diga o quiera- San acomodo la bufanda del alfa mientras negaba.
-Pero está bien S..- San chisto.
-Que no, tienes que trabajar, yo debo estudiar y si vamos a vivir juntos tendremos mucho tiempo para convivir... No será en la calma de una cabaña en mitad de la montaña, pero estaremos juntos- Wooyoung llevo sus manos a la cintura de San y lo levantó un poco para darle Un corto beso.
(...)
El viaje en el auto fue mejor teniendo a San despierto y cantando junto a la música de estéreo contagiando a Wooyoung para seguirlo en los coros, se reían un poco avergonzados cada que una canción terminaba, pero eso no les detuvo de cantar durante todo el camino.
-¿Cuando nos volveremos a ver?- Wooyoung preguntaba al Omega antes de que esté se bajara del auto.
-El miércoles salgo temprano-
-Entonces vamos a comer pollo- San sonrió.
-Es difícil negarse a una invitación... Escríbeme cuando llegues a casa- Wooyoung asintio y San se despidió de un beso para salir del auto y esperar en el portal de su edificio viendo al alfa despedirse sacudiendo su mano para luego alejarse.
(...)
San ingreso a su hogar y estaba todo en silencio porque Seonghwa si estaba en clase (no como el que seguía cediendo a faltar), puso a lavar la ropa que había usado en el pequeño viaje y se dedicó a pensar en como le diría a Seonghwa mientras reflexionaba limpiando cada rincón de la casa, cuando se dió cuenta ya eran las tres de la tarde y tenía hambre asi que comenzó a cocinar, le envío fotos al alfa burlándose de su respuesta que fue un "No me hagas esto Sannie. No he podido salir de la oficina a almorzar" . Busco algo para poner en la televisión de la sala y se sentó a comer lo que había preparado y escucho la puerta abrirse y dirigió su mirada a su compañero.
-Hola Hwa- Seonghwa dejo su abrigo y miro al otro en el sofá.
-Hola desaparecido. Si no fuese por hongjoong quedó inocente sin saber dónde rayos estabas- San apretó sus dientes, le miro a los ojos y decidió que no era capaz de decirle aún.
-Perdón perdón, ni yo sabía que le iba a llevar a celebrar mi cumpleaños allá- Seonghwa asintio y desapareció en su cuarto para dejar su mochila así que San se fue a calentarle para que comiera.
-San, te había comprado un regalo- San se giró y vio al otro a su lado con una caja.
-Oh, ¿Enserio?- Seonghwa asintio y se lo puso al lado mientras esté terminaba de servirle una porción de sopa.
-Si, recuerdo que hablaste que querías SKII (marca cosmética alta)- San sonrió incrédulo.
-No puedo creer que hayas gastado tanto dinero en eso- San le apunto que tomara los platos con su comida y Seonghwa se quedó unos segundos en silencio.
-Bueno... También es de parte de Hongjoong- San entendió al instante de dónde había salido.
-Entonces muchas gracias a los dos- San tomo la caja y miro al otro -¿Abrazo?-
-¿Eh...?- San levantó una de sus cejas -Bueno, que sea rápido-.
(...)
San estaba abriendo la caja con su regalo aún más sorprendido porque era un kit y eran realmente costosos pero iba a agradecer que seonghwa, al menos le prestó atención mientras le explicaba porque eran lo mejor para su piel.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...