♤Epílogo Uno♤

730 46 14
                                    

CINCO AÑOS DESPUÉS

-Ve donde papá- La mañana de ese fin de semana estaba siendo dedicada a las clases de natación de su pequeño dadas por el alfa apoyadas por San, la piscina era realmente profunda por eso estaban muy atentos a que el niño solo saltase de los brazos de uno a otro a escasos metros, pero la primera lección que el alfa le había dado a su pequeño era a flotar quedándose quieto para en caso de cualquier accidente sobrevivir, aunque ya habían pasado por momentos donde tenían que levantar al niño para que tosiese agua, pero para suerte de ambos el niño después de recuperarse no mostraba mucho miedo.

-Papi ya estoy cansado- Soobin estaba abrazándose a San para mantenerse por encima del agua.

-Está bien, descansa- Wooyoung se acercó a ambos tomando a su hijo en brazos-¿Quieres agua?.-

-¡Sí!- El pequeño fue sentado en el borde de la psicina para ponerse de pie y dirigirse hasta la sillas donde estaban las cosas que habían llegado.

-¡Jung Soobin no corras!- San se asustó al ver el niño correr hasta las cosas levantando su toalla para secar su rostro.

-¿Dónde vamos a comer hoy? Sabes que Binie se va a enojar por hambre tan pronto se dé una ducha- Wooyoung envolvió al Omega en un abrazo mientras lo juntaba a su cuerpo― Jongho me regaló mand-

-Papá...¿Qué es esto?- Soobin regresaba corriendo con una bolita de tersiopelo negra.

-Te dije que no corras, te puedes caer - San volvió a reprender y el pequeño se disculpó.

-...Binie- Wooyoung abrió sus ojos de par en par y se puso pálido por un momento.

-¡Oh! Se abre― El niño se dio cuenta de la abertura y con sus pequeños dedos luchó por abrir esa "bolita" y cuando se abrió se le terminó por caer saliendo una cosa disparada rodando hasta la piscina.

-¡Binie no!- Wooyoung vio con terror como el anillo caía dejado a San muy confundido para hundirse y recuperar el anillo antes de que se cayera al filtro, salió ahogado y agitado solo para ver los ojos curiosos de ambos fijos en él.

-Wooyoung... ¿Qué...?- San estaba curioso, confundido y ahora tenía su corazón latiendo rápido, Soobin se sentó en el borde de la piscina viendo confundido a sus padres.

-¿T-Te quieres casar conmigo?- Wooyoung levantó el anillo de oro con una piedra azul en medio.

-¿¡Qué!?- San miró a ambos
tratando de entender algo.

-¿No?- Wooyoung de nuevo pasó de estar sonrojado a pálido.

-¡Si!- San se tiró a abrazar al alfa solo haciendo caer el anillo de nuevo logrando causar una nueva algarabía en su hijo y ahora prometido, Wooyoung se volvió a hundir en pánico logrando alcanzar el anillo antes de que tocara el suelo para ponerse de pie tosiendo por haber respirado algo de agua y ahora le daban golpes en su espalda tanto como el Omega como su hijo tratando de ayudar.

(...)

-¿Donde tenías eso?- San tenía a su pequeño sentado en sus piernas mientras recibían un poco de sol esperando a que el agua de sus cuerpos secase un poco antes de bajar.

-Llevo semanas andando con el... Tenía miedo― Wooyoung confesó avergonzado.

-Lo siento, papi- Soobin se mostró un poco arrepentido de lo que había hecho así que el alfa rápidamente agarró con cariño el rostro de su pequeño para que le mirara.

-Mi lobito, de no ser por tí no lo habría podido hacer- Wooyoung se inclinó besando la frente de su hijo que sonrió sintiéndose mejor y Wooyoung se arrodilló frente a él para darle un abrazo.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora