Eran las 6:30 am y Wooyoung estaba escondido en el baño del cuarto llamando al chef para preguntarle si el desayuno podía ser realizado en ese justo momento, porque aunque sus planes iniciales era tomarlo en una de las mesas del jardín ese otoño estaba haciendo demasiado frío como para tan siquiera pensar en salir.
El chef ya se estaba preparando desde una cabaña cerca a dónde ellos estaban porque era un señor de una vida mañanera, además que el horario original era pasadas la siete, así que para su suerte no hubo problema.
Wooyoung volvió a la cama donde su Omega estaba recogido sobre si mismo con sus manos empuñando la almohada aún dormido, se recostó de nuevo y comenzó a acariciar con delicadeza la cintura del Omega intentando no despertarle, cruzó su brazo sobre el cuerpo de este y acercó su rostro hasta que su nariz tocó la punta fría de la nariz de San, llevo su mano a las mantas y cubrió la cabeza de ambos con está para poder entrar en calor, sintió su teléfono vibrar y un ruido en el primer piso de la casa así que dió por entendido que habían llegado a hacerles el desayuno, Wooyoung se relajo tanto disfrutando de la presencia de San que termino por quedarse dormido, no sabe ni como ni cuando pero cuando volvió a despertar estaba San luchando para empujar la pesada puerta de roble del cuarto sin derramar nada de los cafés de la bandeja.-¡Ah! Sannie- Wooyoung se levantó rápidamente y le ayudo -Maldita sea... Me quedé dormido-.
-Me sorprendió escuchar algo, cuando baje estaba el señor cocinando y me explico lo que sucedia- San sonrió.
-Sannie yo debía traerte el desayuno, no tu a mí... Perdón, lo intente pero nunca me sale- San negó de manera efusiva
-No importa eso Wooyoung, está bien, mejor siéntate y recibeme esto- Wooyoung hizo caso y una vez más volvió a la cama en lo que el menor ponía todo en la mesa portátil y lo apoyaba sobre el mayor que la afirmó en lo que San se colocaba bajo las cobijas de nuevo, hacia mucho frio y Wooyoung sentía como San buscaba con sus pies calor en su cuerpo así que sus piernas de enlazaron mientras deglutian su desayuno. El trataba de ser un buen novio colocando la mermelada en las tostadas de su Omega porque no podía hacer nada más gracias a que seguía fallando en sus planes de ser romántico, se metió tanto en sus pensamientos que no cayó en cuenta cuando dejo caer un pesado suspiro que alertó al omega.
-Wooyoung, ¿Estás bien?- el alfa salió de sus pensamientos y miro el omega que le veía un poco preocupado.
-Esto... Perdón, tranquilo Sannie- volvió a mirar al Omega sonriendo pero este le regreso su típico ceño fruncido.
-No mientas, sabes que puedo sentir que estás inquieto Wooyoung- el alfa volvió a suspirar.
-Perdón San... Es difícil de explicar- Wooyoung se detuvo y planteó sus palabras -Me es frustrante no poder hacer nada romántico o bonito contigo aunque quiera y lo intente, nunca me sale y tú te mereces más que ramen de tienda de conveniencia y comida rápida... Pero si intento algo diferente solo sale mal, pero tú nunca te quejas de nada, aunque no sea lo que a un alfa como yo le corresponde hacer-.
-¿Un alfa como tú?- San sonrió y limpio sus dedos para pasar su mano por la espalda del alfa dándole caricias -Wooyoung ¿Que parte del te amo de anoche no entiendes?, Me siento muy bien a tu lado, me gusta que seas simple, no quiero que hagas cosas que no sean tu estilo conmigo porque me gusta ese Jung Wooyoung auténtico... Ese Wooyoung que solo pierde la paciencia cuando tiene hambre, ese Wooyoung que come feliz cualquier cosa que le hagas, ese Wooyoung que me toma de la mano y le lleva de acá par allá, ese Wooyoung que está ciego como un topo, ese Wooyoung que nervioso intenta actuar de manera tierna, ese Wooyoung que volvió literalmente a sus amigos su segunda familia y les cuida incluso si debe arriesgar su vida, ese alfa que no tiene que simular ser alguien que no es para que me guste...- San termino de hablar y abrazo al alfa con fuerza pero con cuidado de no derribar la mesita con el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...