Era otro día y en la casa del menor estaban Seonghwa, Hongjoong y Yeosang dormidos en la sala, Yeosang cayó ahí entre los olores de su alfa, su lobo exhausto anhelaba y esperaba que todo fuera una pesadilla, pero; al menos en sueños podrían unirse de nuevo.
Seonghwa durmió poco después en el sofá de lado, cuando Hongjoong fue a buscarle y le vio dormido simplemente su sumo al sofá a su lado para abrazarle hasta que también se durmió.
Se hizo de mañana y Hong despertó logrando que seonghwa lo hiciera también al dejar de ser abrazado y se quejo para tomar su celular.-Maldicion... Debo ir a casa- seonghwa se puso de pie lentamente y miro confundido su alrededor.
-¿Porque?- hongjoong busco sus anteojos para dárselos.
-Tengo que organizarme e ir a clases, he faltado toda la semana. Me van a matar en casa cuando se enteren- Seonghwa continuo buscando sus cosas pasando una y otra vez al frente del Omega dormido y Hongjoong busco su teléfono en lo que Seonghwa terminaba.
-¿Me dejarías llevarte?... Digo es más rápido- seonghwa le miro un segundo para luego asentir.
-Maldicion, debería de llamar a Choi... No puedo ser un mal amigo- seonghwa se fue con su teléfono al baño de la casa mientras contactaba a su amigo.
Por su parte San estaba en su quinto sueño abrazando a su alfa que pasaba una de sus manos por encima juntando aún más ambos cuerpos, cuando su teléfono sonó abrió los ojos con molestia para tomarlo del lado de la cama de dónde estaba cargando con un cable que Wooyoung le había prestado.
-¿Hola?- Wooyoung se despertó para buscar su teléfono y ver la hora, también debía volver a la oficina así que se sentó en la cama para estirarse mientras miraba al omega.
-Choi San ¿No piensas volver a la escuela?- seonghwa lavo su cara y acomodo un poco su ropa para volver a salir a la sala.
-Demonios... Ya es lunes de nuevo- San se jalo sus cabellos en frustración.
-Si, vamos a suspender si faltamos otra semana más, ya deben pensar que nos escapamos o quien sabe que- seonghwa asintio a hongjoong para que salieran pero al ver que Yeosang seguía dormido tuvo que detenerse e ir a la mesa del teléfono para dejar una nota al Omega de Jongho, aún tenían que cuidarle mientras su alfa no estuviera ya que era parte de su clan desde el momento en que Jongho le encontró cuando apenas tenía 21 años.
Seonghwa le sostuvo el brazo mientras terminaba de hablar.
-Ok en 3 minutos te quiero acá, hongjoong nos va a llevar a casa para que nos arreglemos y lleguemos a clase de 8... Creo que toca ciencias políticas- seonghwa quería llorar de solo pensar en el regaño que obtendrían de su maestra.(...)
Después de que San se despidió del alfa antes de que este se diera un baño salió corriendo al ascensor para llegar a tiempo, saludo a hongjoong con una reverencia y le dió un empujón a Seonghwa para ganarse una mirada silenciosa pero tenebrosa de parte del alfa de este ¿Algún día dejaría de ofender a alfas?,esperaba que fuera pronto porque al menos Jongho si le quiso colgar de las amígdalas cuando toco a Yeosang. Yeosang, San de nuevo sintió el dolor en su estómago al recordar lo que Yeosang vivía y aunque pelearán cada vez que les tocaba una clase juntos, seguían siendo amigos así que quería hacer algo para ayudarlo.
-Seonghwa, cuando se acaben las clases quiero explicar la situación de Yeosang a los decanos..- Seonghwa asintio -El ya va a cumplir dos semanas sin ir a clases y no creo que vuelva hasta que Jongho no aparezca sano y Salvo-.
-Bueno, eso se puede hacer... Quizás por eso le entiendan, pero sabes que esos hijos de puta no tienen empatía- hongjoong se rió al escucharle decir malas palabras con tanto énfasis.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...