Wooyoung se despertó con un frío que calaba en sus huesos, miro confundido el blanco alrededor, su corazón salto del susto al ver dónde estaba, trato de sentarse pero entre el dolor que sintió y la máquina de su intravenosa soltando un pitido al haberse movido bruscamente y haber desviado la aguja de la vena le hizo abortar su misión, llegaron rápidamente a acomodarlo.
-Señor ¿Sabe algo de Choi Jongho?- El hombre que le acomodaba su intravenosa le miro.
-Tendria que mirar en el sistema, ¿Familiar?- Wooyoung negó.
-Amigo, yo lo traje ayer... Por cierto ¿Que hago acá?- Wooyoung no entiende en que momento paso de la estación del lugar a estar muriendo de hipotermia en una cama de hospital.
-¿No sé dió cuenta?, Joven Jung; sufrió un disparo en su espalda, tuvo que ser operado de urgencias-. Wooyoung asintio antes de asimilar todo.
-Por favor necesito que me diga que los demás están bien- Wooyoung comenzó a sentir una incomodidad en la boca del estómago.
-¿Los demás?- el señor estaba confundido.
-Kim hongjoong, Choi Jongho... Mi teléfono... ¿Dónde está mi teléfono?- el señor asintio.
-Debo ir por el, se lo sacamos cuando quitamos su ropa para la cirugía- salió del cuarto en lo que Wooyoung sentía que moría gracias al frío que generaba la anestesia.
-Aca está- le entrego el teléfono que aún tenía un poco de batería -Y por los pacientes que pregunta, Choi Jongho está en hospitalización, está estable, algo deshidratado con múltiples heridas, fracturas y laceraciones pero todo está bien en cuanto a riesgo vital, la policía tomo su testimonio hace poco. Kim Hongjoong entro unas horas porque tuvimos que sedarlo, pero apenas volvió en si nos ayudó con su registro, el va a venir a verlo en cualquier momento en lo que termine de firmar los documentos legales-.
-Gracias- el hombre salió y Wooyoung tomo su teléfono para llamar a sus padres, después de haberse escuchado en línea el regaño del siglo por parte de su madre y un ya vamos para allá.
Suspiro y busco el teléfono del Omega que no sabía si ya alguien le había comentado algo.
-Hola...- el teléfono fue contestado rápidamente.
-¿¡Dónde estás!?, Me tienes desde anoche con una intranquilidad total Wooyoung, ¿Que estás haciendo?, ¿Porque no me respondías ni los mensajes ni las llamadas?, Jung Wooyoung ¿¡Sabes cómo me estoy sintiendo!?- Wooyoung apretó los dientes al darse cuenta que; no, no le han avisado.
-Sannie... Esto, estoy en el hospital-.
-¡Wooyoung!-
-Es que... Pues, fuimos por Jongho-
-Dime que estás bien, por favor...- Wooyoung sintió en calor en su pecho al escuchar esas palabras de San saliendo con un toque de desespero.
-Pues, me siento bien. Pero si recibí un disparo y creo que fui operado de urgencias... ¡Pero tenemos a Jongho?- hubo un corto silencio en la línea.
-Solo dime en qué maldito hospital estás, Jung-. San ya estaba rápidamente empacando sus materiales en su bolso para salir de la universidad en ese instante.
-No se bien cuál sea, te mando la ubicación por mensaje- Wooyoung estaba extrañado y solo escucho ruido blanco en la línea y se colgó la llamada.
Mando el mensaje y en lo que esperaba sus padres llegaron, su madre le abrazó a la vez que reprendía sus acciones y le advertía que tenía que cuidarse más, su padre le miraban y tocaba si mano levemente.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...