∆El Mullido Rosal∆

1.3K 129 28
                                    

Cómo un Mullido rosal, así olía la casa cada que Jongho llegaba de trabajar, era el aroma de la tranquilidad de su Omega disfrutando de sus días en embarazo.

Se habia dedicado a reordenar poco a poco la casa pensando en las necesidades del bebé, así que muchas veces cuando Jongho se abría paso a su aposento encontraba las cajas apiladas con los muebles que montarian juntos en el cuarto del bebé, cuarto que el alfa anteriormente usaba como depósito de medicamentos y productos de su propia empresa para aprobar o incluso algunos que ellos mismos consumían, pero ahora estaba tomando forma para ser la habitación del nuevo ser.

Cuando Jongho volvía a poner Los pies sobre la tierra, no podía asimilar que con sus casi 26 años ya tuviese tanto; el Omega destinado, su prometido y futuro esposo, cargando a lo que será su bebé ahí escondido en el pequeño vientre de este, una casa grande en un buen lugar, los mejores hermanos que pudo haber pedido alguna vez apoyándole en todo a ambos e inclusive a los omegas de sus amigos, a quienes les expresaba una gran gratitud por ir seguido en las tardes a hacerle compañía a si hermosa rosa.

Pero Jongho no siempre fue así, a comprar de los otros alfas sus peleas eran las peores y era la mata de la discordia, muchas veces metió a su grupo en líos innecesarios de los que más de una vez salieron heridos por no saber controlar su lobo, tenía al motor que a pesar de ser un alfa de una fuerza descomunal siempre supo pensar en frío, el alfa lobo de plata que normalmente se metía en los líos por no dejar a sus dos amigos solos aunque siempre era el que terminaba peor...

Y luego él, con un mal genio a diestra y siniestra, desde que se presentó, su índole luchaba contra los instintos más básicos de un alfa verdadero, peleando por estupideces, la gente tenía temor de su presencia misma, pero algo bueno llegó de eso.

En una pelea más que innecesaria en plena fiesta de integración con los de primer año de la universidad, ya sus dos hyungs estaban graduados y no tenían acceso al centro en ese evento en específico, el alcohol colaboró a qué un pequeño empujón de un tipo ebrio calentará la situación y terminara a los golpes con otro alfa mientras las personas no sabían que hacer, los amigos del otro llegaron y los separaron pero su alfa verdadero se negaba a ser derrotado de manera tan pobre y solo pudo seguir cometiendo idioteces, la mezcla de licor regado en el suelo, la poca consciencia nublada por la rabia hizo que por un codazo de uno de los amigos terminara cayendo de espaldas contra el suelo.

"Que vergüenza Choi Jongho", pensó en lo que se marea por el impacto y en ese instante noto como entre su vista borrosa alguien le tomo de manera delicada revisando que estuviera bien, la gente cuchicheaba pero el no podía prestar si no atención a las frías manos que limpiaban un poco la sangre de su rostro, con un esfuerzo sobrehumano el chico lo llevo fuera de la sala, ahí por fin pudo caer en cuenta, nunca le había visto, pero su corazón estaba alarmado, sus sentidos se agudizaron de golpe y casi cae ebrio en su nube de aroma a rosas, las manos del Omega temblaban mientras acariciaba con cuidado la parte de atrás de su cabeza tratando de ver si estaba lastimado, Jongho miro al Omega unos pocos segundos y este se detuvo en seco para besarlo sin mediar palabra, las cosas subieron de nivel muy rápido, en cuestión de minutos ya sus cuerpos estaban conectadas, esa escencia de pino tenía al omega fuera de sí, podía ver en sus gestos que estaba esperando su marca, y así lo hizo, no hubo más explicaciones, ni más palabras.

Ya desde ese día en adelante todo fue viento en popa, el Omega era alguien tan transparente y fácil de conocer que Jongho casi reprueba unas clases de la universidad por darse escapadas a caminar juntos por el campus, para besarse tras algún árbol que los cubriera, también por las tarde de escabullirse en la Biblioteca mientras Jongho trataba de concentrarse en los largos e intrínsecos textos teniendo a su omega acurrucado entre sus brazos.
Yeosang fue el control que llegó a su vida, se detuvo si instinto de pelear porque ahora solo tenía mente para el Omega, pensaba en el todo el día, era un peligro para sus notas pero la cosa más beneficiosa para su vida, después de luchar por 3 semestres más al fin se pudo graduar, ahí tenía a su Omega aplaudiendo al día que recibió su diploma pero con una tristeza que no podía ocultar del todo en su rostro al ya no poder ver a su alfa en la escuela, Jongho le prometió que eso no sería obstáculo, nunca lo fue.

THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora