Efectivamente el Alfa se había enfermado pero eso no lo detenía. Se había despertado temprano ese sábado porque estarían una junta para acomodar los detalles de edición y distribución de la nueva campaña que Hongjoong había preparado con los demás del equipo.
Llegó como siempre a beberse su café con las personas que también llegaban temprano a la empresa y charló con ellos un rato mientras todos terminaban de despertarse.
Cuando se fue para su oficina a preparar las cosas que necesitaba para mostrar en la reunión, entró a la nube dándose cuenta que había olvidado pasar los archivos de la tarjeta de memoria de la cámara que Hongjoong le había llevado para que revisara en casa y las pudiera mostrar ya que él se había tomado dos días de reposo para que su gripe no empeorase y Wooyoung había insistido que tomara toda una semana compensando los días que se quedó a cargo mientras estaba en Alemania ya que le había dejado una carga muy grande de estrés al otro alfa.Puede que haya influido en su laguna mental que la noche anterior estaba realmente letárgico y San le estuviera regañando para que se fuera a la cama a descansar cuando se hicieron las doce de la noche y seguía sentado organizando las lista de los lugares donde se pondrían los nuevos anuncios, le hizo caso pero ahora tenía ese pequeñísimo gran problema de que sin fotos no había nada.
Tomó su teléfono y miró que ya eran casi las 7:30 a.m, su Omega no era el mayor enemigo a despertar temprano y tardaría mucho en ir y regresar además que pronto algunos socios extranjeros llegarían y debía estar preparado. Pidió perdón mientras comenzaba a timbrar el teléfono y repicó cuatro veces antes de que le contestaran.-Sannie, ¿Estabas durmiendo?-
Preguntó apenas contestó.-En realidad me había levantado por agua, estaba en la cocina cuando comenzó a sonar el teléfono- Wooyoung respiró un poco más tranquilo, aunque su nariz aún un poco goteante no se lo hizo fácil.
-Anoche en la computadora se me quedó la tarjeta de memoria de la cámara que me dio Hongjoong. ¿Podrías traermela? Son más de 500 archivos así que no sabría decirte cuales necesito...- Wooyoung detestaba pedir esa clase de favores más cuando se suponía era su responsabilidad pero no había de otra y San obviamente no se le negaría porque siempre le gustaba ser útil.
-Está bien, solo dame 10 minutos al menos me doy una ducha y voy... ¿Quieres que te lleve algo más?, ¿Te llevo algo para que desayunes? - San preguntó ya yendo a la habitación encontrando la tarjeta de memoria a un lado de varios papeles y regresando rápido por el pasillo para alcanzar su toalla.
-No, está bien. Vamos a desayunar después de la junta, va a haber un buffet en la empresa, te puedes quedar a desayunar si quieres-
-No, mejor regreso a casa, no tengo tiempo para organizarme mucho así que mejor solo cuando regrese paso a comprar las cosas para el desayuno y el almuerzo y ya te espero en casa igual llegas temprano hoy- San se despide, cuelga y comienza a correr para organizarse lo más rápido que puede, saliendo con su abrigo y un gorro para ocultar sus cabellos sin peinar. Trataba de caminar lo más rápido sin comenzar a correr aunque tuvo que esperar un momento para que el autobús llegara a la parada, eran sólo trece minutos en autobús hasta la estación cerca a la empresa así que aprovechó para revisar la lista de cosas que tenía que comprar, cuando llegó a la parada correspondiente tenía que caminar cuatro cuadras extras que una vez más hizo lo más rápido que pudo viendo como se hacían las 8, hora a la que comenzaba la junta, cuando llegó al edificio mostró su rostro a la persona que realizaba el ingreso y corrió hasta el ascensor, pudo recuperar un poco el aire ahí hasta que estuvo en el piso de la oficina del Alfa y llegó abriendo la puerta de par en par asustándole.
-¡Llegué!- Exclamó mientras seguía tratando de recuperar el aliento.
-...Faltan 10 minutos, ¿Por qué te pusiste a correr?- Wooyoung se paró rápidamente arrastrando la silla para que se sentara el Omega, cosa que hizo prácticamente desplomándose en ella.
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...