-Vamos Wooyoung, tienes que irte ya- San había ido el martes temprano a hacerle compañía a Yeosang, pero antes fue a saludar al alfa.
-Puedo ir a llevarles...- Wooyoung seguía con su maletín en la puerta sin quererse ir.
-No, los demás te están esperando, debes ir a trabajar ya has tenido muchos días libres y un gran poder conlleva una gran responsabilidad- el alfa suspiro y le entrego las llaves de su auto al omega.
-Si pasa algo llámame- San asintio -Dame una beso de despedida Sannie-
-Pero te vas ya y deja de rechazarle la llamada a hongjoong, van a llegar tarde- San se apoyo en los hombros de Wooyoung para poderle alcanzar y darle un corto beso.
El alfa salió de la casa y San reviso que todo estuviese limpio ya que no estuvo con el alfa desde que llegaron de Australia el viernes pasado, se fue a hacer un café y a las 8 a.m le llegó un mensaje de Yeosang.
San dejo la casa del alfa ordenada, bajo hasta el primer piso, tocó la puerta y ahí su amigo abrió la puerta sonriente.-San, ¡Ven, ven!- San entro tras los pasitos apresurados de Yeosang que lo llevo hasta el cuarto del bebé.
-Wow, esto parece un lugar de cuentos- San se sorprendió por el cuarto que tenía montado para el bebé, estaba muy bien decorado y mantenía un olor suave proveniente de un difusor de ambiente.
-Mucho lo hice yo...- Yeosang saco el folder con los resultados de sus últimos exámenes y se lo entrego a San.
-Pobre Jongho- Yeosang asintio.
-Estaba muy triste- el Omega embarazado hizo un puchero -Pero si no iba a trabajar las cosas se saldrían de control en los laboratorios, además mi alfa de esta encargando de mi para que no trabajé, entonces si el lo quiere así, debe esforzarse-.
-Buenos al menos estoy yo para ir al doctor contigo- San había acabado su celo hace nada entonces ver las cosas pequeñas del bebé en el cuarto y a su amigo le hacía emocionar su reloj biológico.
-No quería ir solo, pero no puede aguantar más tiempo las ansias...- Yeosang se recostó contra la cómoda del bebé y miro a su pequeño pero redondeado abdomen -Me siento raro ya viéndome así-
-Te ves bien, te ha hecho provecho- San se acercó al Omega y tocó con un poco de timidez e intriga cerca del ombligo de este.
-Gracias San, se que no te llevaste la mejor impresión de mi en un principio, pero me agradas y con todo lo vivido cada vez siento que tengo más cosas para agradecerte- San sonrió y subió sus hombros.
-Todos podemos redimir una mala imagen y de momento no has vomitado mi ropa o mi sala- Yeosang soltó una carcajada.
-Oye, agradece que no me están dando malestares, porque de otro modo quizás lo estuviese haciendo- San negó y se incorporó.
-Vamos, vístete que no es idea llegar tarde a la cita- Yeosang salió en dirección a su habitación para ponerse su ropa en lo que San de quedaba curioseando por la casa revisando algunas fotos del matrimonio que habían colocado y casi muere al ver que la única foto donde él estaba de veía como le estaba haciendo carita de necesitado al Alfa.
-Tengo nervios Sannie- San salió de su momento de vergüenza, miro al otro Omega y ofreció darle un brazo que este acepto.
-Todo saldrá bien- Yeosang se separó.
-Aun asi no es como que Pueda controlar los nervios- San asintio.
-Tengo el auto de Wooyoung, no tardaremos- Yeosang fue hasta la puerta para tomar su abrigo del perchero.
-Mejor para mi- San camino tras el -Debería conseguir mi licencia, cuando Nazca el bebé lo necesitaré y no es como que pueda tener a Jongho o a alguien para que se encargue de mí-
ESTÁS LEYENDO
THE ALPHA CLUB |Omegaverse Woosan, Seongjoong, Jongsang|
RomanceEl club alfa Compuesto por los verdaderos alfas, respetados, temidos y de buenas familias. Sus instintos fuertes luchan por ser contenidos y una vez desatados no hay marcha atrás. Su ambición es tan grande como el deseó de su criatura interior, y e...